En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El equipo de ‘Tiempo de Juego’ comienza la temporada con su renovación pendiente

El prero en incorarse a ‘Tiempo de Juego’, tras las vacaciones estivales, fue Pepe Domingo Castaño coincidiendo con el día del estreno de ‘Carrusel Detivo’ en la Cadena SER. Posteriormente se han ido incorando, en la Supercopa de España y prera jornada de la Liga, Paco González y Manolo Lama, junto al resto del equipo, pero, a día de hoy, su renovación la COPE sigue sin cerrarse

Pepe Domingo Castaño fue el prero en renovar con la Cadena COPE para otro año más ante los micrófonos de ‘Tiempo de Juego’. El resto del equipo, con Paco González a la cabeza, posponía la decisión al mes de septiembre aunque en julio toda apuntaba a que las negociaciones estaban muy avanzadas quedando sólo algunos puntos pulir de cara al próxo mes.

 

Lo cierto es que el equipo de ‘Tiempo de Juego’ se ha ido incorado hasta estar al completo para comenzar la temada oficial con las retransmisiones en directo de los partidos de la Liga BBVA. Manolo Lama y Paco González vuelven al trabajo transmitiendo tranquilidad y continuidad a sus oyentes incondicionales de la COPE. Un gesto que sólo hace presagiar que las negociaciones de su renovación están a punto de llegar a buen puerto a la espera de firmarse, según lo previsto, en septiembre.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.