En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carlos Herrera congela relaciones con Onda Cero y mantiene en suspense su renovación

Carlos Herrera tiene una oferta de COPE para incorarse a la emisora de los Obispos en la temada 20152016 coincidiendo con el fin de su millonario contrato con Atresmedia. Herrera no ve con malos ojos un cambio de aires y el nuevo reto de reflotar las mañanas de una emisora que nunca ha logrado dar con el sustituto de Federico Jénez Losantos. Del lado de Onda Cero se sienten traicionados que Herrera se ha distanciado en los últos meses cerrando cualquier puerta a una supuesta renovación.

Las relaciones entre la cúpula de Onda Cero y Carlos Herrera no pasan su mejor momento. Pese a que la COPE haya confirmado a Ángel Expósito como sustituto de Buruaga para esta temada, y que Javier González Ferrari negaba enfáticamente hace unas semanas que Herrera se moviese de la cadena, la realidad es otra. Herrera se niega a renovar y, lo que es peor, se ha distanciado de la cúpula directiva del Grupo, pidiendo cualquier conato de negociación.

 

En Onda Cero creen que estamos ante una maniobra con la que Herrera quiere ganar tiempo para poder valorar mejor la millonaria oferta que tiene sobre la mesa de COPE. La emisora de los Obispos lo tiene claro: Expósito sólo se mantendrá en las mañanas hasta que Herrera desembarque en la emisora, algo que el propio Herrera debe decidir. De momento, con Onda Cero no hay ningún acercamiento.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.