En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Manolo Lama la lía en Twitter defendiendo el partido de Casillas: ‘a lo mejor no interesa sacarlo’

Manolo Lama la ha liado en Twitter defiendo la actuación de Íker Casillas durante el encuentro de Champions League contra el Basilea, encuentro donde el tero del Real Madrid recibió un gol, pero efectuó una parada de mérito sólo frente a un delantero del equipo suizo. Lama –conocedor de que el ambiente está muy caldeado y la afición dividida reivindicó la actuación: ‘ha vuelto a hacer un paradón (milagro)’ y acto seguido retó a los medios a hacerse eco: ‘espero que se le dé bola, o a lo mejor no interesa sacarlo en la tele’.

 

 

Como era lógico en Twitter le llovieron las críticas y los apoyos partes iguales. Casillas no es un personaje que en estos momentos concite la aprobación de toda la hinchada madridista y Manolo Lama tampoco, lo que el cóctel se antojaba explosivo. Incluso más de alguno recordó a Lama que era él quien podía solucionar esta situación montando una gran cobertura en ‘Los Manolos‘, que se emite al mediodía en Cuatro.

 

 

Hoy Casillas ha vuelto a hacer un paradon ( milagro). Espero que se le de bola , o a lo mejor no interesa sacarlo en la tele

— Manolo Lama (@lamacope) septiembre 16, 2014

 

Lo cierto es que el tuit de Manolo Lama, independientemente de que tiene un tinte de provocación, también pone de manifiesto que la prensa también está dividida en torno a la figura de Casillas. Algunos le apoyan férreamente y otros critican sus últas actuaciones. Casi como los propios hinchas ¿Periodismo ciudadano?

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.