En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Los silencios de El Larguero…’ de Joserra: del prólogo de Paco González a Augusto Delkáder

lossilencioslarguero2000

Jose Ramón de la Morena ha lanzado un nuevo libro y lo hace recopilando algunos de los momentos e historias más significativas que ha vivido en ‘El Larguero’ (Cadena SER) en sus 25 años de historia. ‘Los silencios de ‘El Larguero’… 25 años después’ (Editorial Aguilar) sigue la senda de dos ejemplares anteriores sobre el programa en los que muchas cosas han cambiado, entre otras, que el prólogo del libro ha pasado de estar escrito Paco González a Augusto Delkáder, presidente de Prisa Radio.

Un cuarto de siglo da para mucho y sino que se lo pregunten a José Ramón de la Morena. El periodista ha lanzado en noviembre nuevo libro, ‘Los silencios de El Larguero… 25 años después’, un ejemplar que pretende reflejar algunos de los momentos más significativos del programa detivo de medianoche de la Cadena SER. El pasado 4 de septiembre el espacio cumplía 25 años desde su prera emisión.

 

El director del espacio se ha rodeado en esta ocasión de otra compañía para su prólogo. José Ramón de la Morena está acompañado en la publicación el presidente (histórico más que ejecutivo) de Prisa Radio, Augusto Delkáder. No sucedió lo mismo en los dos ejemplares del programa radiofónico que le precedieron y en los que el ‘corativismo’ no estuvo tan presente.

 

En el año 2000 se publicaba el prer ejemplar, ‘Los silencios de El Larguero’, y la cinta ‘Diario 2000 El Larguero’ con el prólogo de Paco González y protagonizado Manolo Lama o Juan Antonio Alcalá, entre otros. Mucho han cambiado las cosas desde aquellos momentos y ahora todos ellos se encuentran en la Cadena COPE tras una abrupta salida de la emisora de Prisa en 2010.

 

Fue precisamente ese año cuando llegaba el segundo ejemplar de ‘la saga’ titulado ‘Los silencios de El Larguero… cuando fuos campeones’, un homenaje a la proclamación de ‘La Roja’ como Campeona del Mundo en Sudáfrica. Por aquel entonces fue el jugador del combinado nacional, Andrés Iniesta, el encargado de realizar el prólogo.

 

Los beneficios de todos estos ejemplares editados Aguilar están destinados siempre a la Fundación El Larguero.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.