En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COPE presiona a Carlos Herrera para que responda a su millonaria oferta a más tardar en diciembre

Cadena COPE comienza a pacientarse. El equipo de Fernando Jénez Barriocanal quiere tener cerrada su plantilla lo antes posible para comenzar el nuevo curso y una de las prioridades, además de renovar al equipo de Detes, es fichar a Carlos Herrera y para ello le han pedido una respuesta inminente a más tardar la prera quincena de diciembre. Pero el presentador andaluz deshoja la margarita. En las últas semanas ha mantenido reuniones con Onda Cero para intentar sin éxito llegar a un acuerdo sobre la renovación.

 

 

Carlos Herrera tiene una oferta económica de varios ceros en su mesa desde hace meses. Cadena COPE decidió tras la marcha de Esto Sáenz de Buruaga en verano que el presentador de Onda Cero sería su sustituto y que para ello no escatarían en esfuerzos económicos para emprender su fichaje. Las cosas se han complicado ya que Herrera tiene un año más de contrato con Atresmedia Radio, fecha tras la que en la emisora de los Obispos están convencidos de emprender su contratación.

 

Es ello que tras las últas conversaciones sostenidas con el periodista almeriense han pedido claridad y que Herrera se defina para poder comenzar a preparar la próxa temada. En COPE saben que estas últas semanas Herrera ha mantenido contactos con sus actuales empleadores, aunque no se ha llegado a ningún acuerdo.

 

En este sentido le han requerido una respuesta definitiva cuanto antes –a más tardar el mes de diciembre aunque comprometiéndose a no realizar ningún anuncio público hasta que el periodista se desvincule definitivamente la Atresmedia Radio, en el caso de que su decisión sea finalmente fichar la Cadena de los Obispos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.