En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Resaca EGM: COPE acelera el fichaje de Carlos Herrera después de los pésimos resultados de Expósito

Ángel Expósito perdió 113.000 oyentes en su prer EGM al mando de ‘La Mañana’ de la COPE, haciendo fracasar la fórmula ‘magazine’ que puso la dirección basándose en los estudios de Radio Intelligence. No obstante, lejos de asumir el error en COPE culpan directamente a Expósito el fracaso y piden acelerar el fichaje de Carlos Herrera. Mientras, un desmoralizado Expósito ha preferido la callada respuesta y se ha ausentado de la reunión de emergencia que ayer sostuvo la emisora para analizar el mal EGM que registraron.

 

 

En el últo EGM COPE perdió unos 100.000 oyentes con desplomes en sus franjas de mañana y las tardes. Detes COPE tampoco logró consolidar la tendencia ascendente que venía experentando en las últas oleadas. Después de hacerse público este ‘desastre’ en palabras de la dirección, el director general de COPE Julián Velasco y el Director de Programas Javier Visiers convocaron a una reunión de puertas abiertas a las 13.30 horas en el salón de actos de la cuarta planta de la sede.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la asistencia fue mína y la participación aún peor. Particularmente notoria fue la ausencia de Ángel Expósito a quien la dirección culpa de parte del batacazo. Y es que las informaciones llegadas hasta prnoticias hablan de un divorcio entre el equipo de Julián Velasco y Expósito, lo que ha llevado a COPE a acelerar las negociaciones para fichar a Carlos Herrera.

 

Si había una posibilidad de que Expósito renovase una segunda temada se ha cerrado gracias a estos últos datos en que perdió 113.000 oyentes perdiendo el tercer lugar de las mañanas radiofónicas. En las próxas semanas podríamos tener novedades que Herrera se ha comprometido a dar una respuesta a más tardar en diciembre.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.