En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

RESACA EGM: ¿En qué ha quedado la renovación del equipo de Paco González por COPE?

El equipo de Detes COPE continúa en plena negociación para continuar en la emisora de los Obispos las siguientes temadas. De hecho, muchas fuentes apuntaban a que estaba todo casi cerrado precisamente a la espera de los datos del EGM conocido este martes. Estas mismas fuentes apuntaban a que dependiendo de la cifra se podrían definir algunos puntos del nuevo contrato, en especial los referidos al montante económico. Conocidos los datos, en qué punto nos encontramos.

 

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias hace unas semanas indicaban que tanto los directivos de COPE como el equipo de Paco González estaban a la espera de conocer estos datos para cuantificar el acuerdo económico. Los datos en concreto no han sido tan buenos como los esperados. Y es que tanto ‘Tiempo de Juego’ como ‘El Partido de las 12’ han mantenido el tipo pero se han alejado en oyentes de sus competidores, en especial de los de Cadena SER.

 

Con estas cifras se entiende que el equipo de Paco González tiene menos argumentos para exigir una mejora en la ficha y viceversa, COPE tiene más argumentos para no concederla. Es probable incluso que esta situación complique más una renovación que debería haber quedado cerrada antes del verano. Las últas informaciones que conocos es que el acuerdo estaba cerrado en un 80%, pero seguos esperando a una confirmación oficial del acuerdo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.