En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Le compensa a Carlos Herrera fichar por COPE? con los Obispos tendría un millón de oyentes menos

Carlos Herrera sigue sin dar el paso. COPE le presiona para que firme cuanto antes su incoración a la emisora de los Obispos, pero el comunicador no se decide. Los últos datos del EGM no han sido muy favorable para sus pretendientes ya que significar un retroceso de un millón de oyentes en relación a los datos que actualmente tiene el periodista en Onda Cero ¿Compensa el cambio? De momento, los datos dicen que no.

 

 

Carlos Herrera consiguió en el últo EGM dos millones de oyentes en sus mañanas, los 930.000 de Ángel Expósito en COPE. Los datos de los últos dos años situan a Herrera siempre sobre los dos millones y a la oferta de la COPE superando con dificultad el millón de oyentes. Es más, consiguieron su dato más alto con Federico Jénez Losantos hace cinco años con 1,5 millones. Con estas cifras vemos difícil que un Herrera en COPE pueda repetir los dos millones de oyentes de Onda Cero en el breve plazo.

 

Y es que el total de la emisora tampoco ayuda. En este mismo EGM COPE llegó a los 1,7 millones de oyentes los 2,6 millones de Onda Cero, 900.000 oyentes más dejan sin una base de creciento a los programas de la emisora de los Obispos. Con estas cifras Herrera lo tendrá muy difícil para asaltar el liderazgo, incluso muy complicado para llegar al segundo puesto desde otra emisora.

 

Un gran reto que sin duda le está haciendo dar más de una vuelta a la propuesta de la emisora de los Obispos, que lleva en su despacho desde el verano, pero que todavía no se concreta, a pesar de las presiones de los directivos de COPE.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.