En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIO Joseba Larrañaga a Paco González en @tjcope: ‘Tú tienes más prejuicios que yo’

El debate de opinión del últo tramo de ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena COPE comenzaba ‘caliente’ este domingo. El presentador del espacio, Joseba Larrañaga, y el director, Paco González, mantuvieron un tenso rifirrafe en el inicio de la tertulia que luego dejó paso a momentos más distendidos. Lejos de lo que pudiera parecer el motivo no fue detivo, sino músical.

Antes de la medianoche ‘Tiempo de Juego’ iniciaba su habitual tertulia de opinión que en la jornada de ayer comenzaba con la intervención de Miguel Ángel Díaz (Miguelito) desde Rabat donde se encuentra estos días el Real Madrid para jugar el famoso Mundialito. La intervención del periodista de COPE estaba acompañada de fondo una música típica marroquí que provocó la reacción de Paco González. El director de @tjcope se preguntaba en antena ‘¿de quién ha sido la idea de poner esta música hortera debajo?’, en referencia a que el sonido restaba la atención sobre lo que estaba contando Miguelito. (Escucha la polémica desde el minuto 4 del audio inferior)

 

 

González puso como ejemplo que ‘es como si a un corresponsal español le pusieran flamenco de fondo’. Estas críticas no gustaron al presentador del espacio, Joseba Larrañaga, que le reprochó a González sobre cuál era el problema de poner música flamenca de fondo durante una intervención informativa/detiva en radio. El director de ‘Tiempo de Juego’ le contestó ‘¿A ti te parecería bien?’. Larrañaga no se quedó atrás y le respondió ‘A mí me da lo mismo. No me provocaría ningún problema que pusieran flamenco. A ti a lo mejor sí, que tienes más prejuicios que yo, pero bueno…’. Tras estas rotundas palabras el tiempo de opinión continuó y con el paso de los minutos todo se relajó y siguió su curso habitual de cada jornada.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.