En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

COPE saca su artillería para promocionar ‘Tiempo de Juego’: ¿surtirá efecto de cara al EGM?

Cerrada la renovación del equipo de Detes COPE hasta 2020 y con el prer Estudio General de Medios (EGM) en marcha, la Cadena COPE ha centrado su objetivo en promocionar ‘Tiempo de Juego’. La emisora ha lanzado una nueva e intensa campaña publicitaria con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama como protagonistas. Este nuevo trabajo audiovisual titulado ‘Caras Imposibles’–plementado con sus estrategias en redes sociales se une a las numerosas publicidades exteriores y los espacios contratados en los medios tradicionales.

 

La Cadena COPE anunciaba hace dos semana la renovación cinco años más de su equipo de Detes liderado Paco González, pero esta buena noticia llevaba plícita una responsabilidad extra. El alto montante de la renovación en momentos aún muy delicados en los medios ‘obliga’ a que los resultados de los próxos EGM sean cada vez mejores. El objetivo final como bien recalcaron durante la reciente rueda de prensa es terminar en 2020 siendo ‘líderes en dete’. Una tarea nada fácil cuando enfrente tienes dos gigantes muy asentados y recordados los oyentes como ‘Carrusel Detivo’ o ‘El Larguero’ en la Cadena SER.

 

Las cosas llevan su tiempo y parece que los oyentes y encuestados en el EGM aún no identifican de manera clara al equipo liderado Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el ‘Tiempo de Juego’ de COPE. Es ello que el objetivo de la emisora es seguir publicitando de manera intensa el programa para que las dudas desaparezcan. En las últas semanas ya se habían plementado las publicidades exteriores –vallas en carreteras, ejemplo y la inserción de banners, faldones o páginas completas en prensa.

 

 

 

Tras su renovación y con el comienzo del trabajo de campo del EGM ese mismo día lo más esperado era su nueva campaña de promoción, que pretende como decíamos reforzar la marca ‘Tiempo de Juego’ y que también fue grabada el pasado día 14 de enero. El lanzamiento del spot ‘Caras Imposibles’ fue toda una revolución este fin de semana y en poco tiempo el hashtag #CarasImposibles se convirtió en prer Trending Topic nacional y quinto mundial. Un nuevo ejemplo del amplio efecto y alcance que consigue el programa gracias a sus estrategias en redes sociales.

 

Hasta abril no llegará la prera oleada del EGM de 2015, el momento en el que de verdad conoceremos si todas las campañas y esfuerzos dan sus frutos o no a corto plazo.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.