En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Buruaga fracasa en su intento de ‘colocar’ a Ramón García en las tardes de la COPE

Esto Sáenz de Buruaga no olvida sus tiempos de consultor y asesor de estrategias de medios de Comunicación. Esta vez ha sugerido a la dirección de la COPE dar un giro a sus tardes y colocar a Ramón García, actual presentador de Cope Madrid al mediodía. El equipo de Barriocanal ha preferido no tocar la parrilla de momento.

 

 

 

  El pasado reciente de Esto Sáenz de Buruaga quedará grabado su participación como ‘asesor editorial’ de Veo 7, un cargo que asumió un año antes de que El Mundo decidiese cerrar la cadena, entre otras cosas una errática parrilla. Unos hechos que sin embargo no han pedido que Buruaga siga teniendo la tentación de sugerir fichajes o cambios de programación en los sitios donde trabaja.

 

El últo episodio se ha producido hace pocas semanas cuando Buruaga sugirió al equipo de Fernando Jénez Barriocanal situar a Ramón García en las tardes de la cadena. Buruaga y García se han vuelto cercanos desde que en septiembre el presentador fichase la COPE para realizar la desconexión local en Madrid de ‘Así son las Mañanas’. Incluso la cadena indicó en un comunicado en septiembre que el fichaje de García se entendía como ‘el inicio de un proyecto de larga duración’.

 

No obstante, en la COPE han decidido no acogerse a las sugerencias de Buruaga y continuar con la misma parrilla. En la emisora de los Obispos consideran que las mañanas son un bien sitio para Ramón García y que quitarle sería un error en momentos en que el propio Buruaga flaquea en el Estudio general de Medios (EGM).

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.