En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paco González: ‘Ser líderes es un proceso lento porque el EGM tiene memoria’

1_libro_tjcope

Todos los componentes del equipo de detes de la Cadena Cope se han reunido esta mañana en la presentación de El Libro de Tiempo de Juego. Un aconteciento que también ha servido para conocer de prera mano cómo valoran los protagonistas los últos los datos de la 3º oleada del EGM conocidos hace tan sólo dos semanas.

 

 

 

Paco González, director de Tiempo de Juego ha afirmado que ‘más o menos siempre me pasa lo mismo, que cada cuatro meses con el EGM me llevo un pequeño berrinche, que uno aspira a que el equipo sea líder de audiencia en Tiempo de Juego y en El Partido de las 12’. González ha agregado ‘es cuestión de tiempo’ y es un proceso a largo plazo que ‘va lento que el EGM es un estudio de memoria’.

 

También ha recordado que ‘yo no trabajo para el EGM, trabajo para los oyentes, los anunciantes, para los compañeros y para la emisora’ y se ha mostrado satisfecho ser líderes en seguidores en Twitter y Facebook, en ingresos publicitarios o en pinchazos en intet. Respecto al EGM Manolo Lama ha agregado que ‘peleo ser líder y voy a seguir haciéndolo. En la Cadena Ser nos costó siete años serlo’. Además, ha asegurado que ‘me consta que la Cope está trabajando para darnos altavoz en los sitios donde no lo tenemos’.

 

El libro de Tiempo de Juego


Paco González y Manolo Lama han estado acompañados Pepe Domingo Castaño en la presentación de El Libro de Tiempo de Juego. Un ejemplar que recoge a lo largo de 20 capítulos una selección de los mejores momentos y secretos de este programa detivo y del día a día de la redacción de detes de la emisora.

 

También ha quedado claro que los oyentes son uno de los pilares del programa y eso dos de ellos, Juan Carlos Montoya Rubio y Alejandro Hernández, fueron seleccionados para escribir sendos capítulos. Además, se trata de un proyecto con fines solidarios y toda la recaudación obtenida estará destinada a Cáritas.

 

Como extra el libro cuenta con un CD que recoge sólo algunas de las muchas anécdotas del espacio. Entre otras, el audio con el prer saludo de Pepe Domingo Castaño en el estreno de Tiempo de Juego en agosto de 2010 o las mejores bromas y momentos vividos durante la Prera Hora del programa.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.