En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Carlos Herrera y su cláusula de rescisión dividen a la COPE

El locutor Carlos Herrera saltaba a la palestra cuando Esto Sáenz de Buruaga llegaba a un acuerdo para abandonar ‘La Mañana’ de la COPE. Una cosa es lo quieran los directivos y otra bien distinta lo que decida el propio locutor cuya cláusula de rescisión de su contrato en Onda Cero se cifraría en la misma cantidad ofrecida la cadena de los obispos siendo este punto el que ha dividido a quienes tienen poder de decisión en COPE.

Independientemente de que realmente Carlos Herrera esté deshojando la margarita, cosa que sólo él sabe, parece que la cifra ofrecida al locutor desde la COPE sería silar al montante de su cláusula de rescisión hasta el punto que a la emisora le costaría el doble de lo previsto fichar a Herrera. Con la COPE rebajando sueldos, la posibilidad de contratar a Herrera habría provocado algunas discrepancias dividiendo a los directivos que no ven factible la operación de los que le quieren a cualquier precio.

 

A estas alturas de la negociación parecería que Carlos Herrera no estaría muy interesado, o que los directivos del ‘no fichaje’ estarían haciendo prevalecer su opinión, que todo apunta a que Juan Pablo Colmenarejo se perfilaría como el sucesor de Buruaga habiendo, incluso, apalabrado un preacuerdo para hacerse cargo de ‘La Mañana’ de COPE.

 

Los fichajes y cambios de las voces de las radios normalmente se efectúan con las temadas tocando a su fin, o ya terminadas, pero la situación de Esto Sáenz de Buruaga provocó que los acontecientos se precipitaran quedando ahora a la espera de conocer el nombre definitivo del locutor que tomará las riendas de ‘La Mañana’ de COPE para el curso que viene.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.