En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Primer duelo radiofónico: ‘Carrusel Deportivo’, en Cadena SER, vs. ‘Tiempo de juego’, en COPE

Carruseltiempodejuego

La Supercopa de Europa llega hoy, a las 20.45 horas, convirtiéndose en una ocasión excepcional para el regreso de los principales programas detivos de la radio, ‘Tiempo de juego’ y ‘Carrusel Detivo’, aunque ellos lo harán a las 20.00 horas comenzando su particular partido con los oyentes en juego.

Una nueva temada radiofónica, que se vive con la pasión el fútbol, trasladada a los programas radiofónicos, pegados a la actualidad futbolística y sus partidos, en los que la puja es ser el elegido de los oyentes. ‘Carrusel Detivo’, en Cadena SER, y ‘Tiempo de juego’, en Cadena COPE, arrancan hoy para estar a pie de campo en el prer encuentro de la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid con el Sevilla.

 

Hoy es la puesta de largo de Jesús Gallego, que se convertía en el nuevo director y presentador de ‘Carrusel Detivo’, en la Cadena SER, aunque le avalen más de veinte años de experiencia en radio. El periodista contará en su equipo con Valdano, Relaño, Maldini, Robinson, Kiko y Cañizares, entre otros.

 

Enfrente tendrá a ‘Tiempo de Juego’, ambos a partir de las 20.00 horas, aunque en el prer choque no se batirá con el equipo titula del programar, ya que Pepe Domingo Castaño ha confirmado una temada más pero el resto del equipo, en bloque, con Paco González a la cabeza, aplazaban la negociación a septiembre, tras sus vacaciones. Hoy la narración no será de Manolo Lama en cuyo lugar estará Rubén Martín.

 

Un comienzo de temada de dos espacios radiofónicos detivos con un objetivo en común: liderar el EGM con el apoyo de los oyentes. Por lo pronto, la etapa anterior se cerraba con un EGM, el pasado mes de julio, que otorgaba la victoria de los sábados y domingos a ‘Carrusel Detivo’ con 1.572.000 oyentes, el prer día del fin de semana, y 1.759.000, el segundo, frente a los 1.197.000 y 1.032.000 oyentes, respectivamente, que obtenía ‘Tiempo de Juego‘ en Cadena COPE. El marcador está a cero.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.