En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EXCLUSIVA PR Carlos Herrera busca en COPE la ‘continuidad ideológica’ que no tiene en Onda Cero

Amenaza con ser la bomba del próxo verano. Carlos Herrera sigue negociando con la Cadena COPE para cerrar su fichaje a partir de la temada 20152016 y según hemos podido saber, las conversaciones están bastante adelantadas. La principal baza de los Obispos es la ‘continuidad ideológica’ que pueden ofrecer a Herrera, algo que no tiene el presentador andaluz en Onda Cero. Para dar muestras de sus ganas de negociar, Herrera incluso ha quitado la cláusula con la que antes del verano supeditaba su contrato a la llegada de Javier González Ferrari a COPE.

Las negociaciones van buen camino. Las dos partes siguen avanzando en un acuerdo que hoy está más cerca que antes del verano. Carlos Herrera ha pedido que COPE le garantice una unidad ideológica en la parrilla de la emisora de los Obispos, algo que le pueden ofrecer con un Juan Pablo Colmenarejo en las noches y Ramòn García en las tardes. No pasa lo mismo actualmente en Onda Cero donde Julia Otero tiene un perfil más progresista y Carlos Alsina se mantiene sin peso ideológico.

 

Para nadie es un misterio que Herrera ve con muy buenos ojos marcharse a COPE, ya que cree en el gran potencial de creciento de la cadena. En este sentido la emisora de los Obispos puede ofrecerle una parrilla consolidada que –a diferencia de Onda Cero tiene un equipo muy fuerte de Detes y que está a punto de renovar su contrato. Sabemos incluso que ésta era una de las exigencias de Carlos Herrera para decidirse a dar el paso.

 

Y otra más. Herrera ya no exige que en la operación se incluya a Javier González Ferrari su valedor en Onda Cero una condición irrenunciable antes del verano. Esto significa que Carlos Herrera tiende puentes con COPE y que allana el camino para el futuro acuerdo.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.