En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Discusión en ‘Tiempo de Juego’: Manolo Lama a Paco González ‘Perdóname, respeta a los demás’

La Champions League es emoción y tensión y así quedó reflejado ayer también en la retransmisión del partido en ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE. Manolo Lama y el director del espacio, Paco González, se enzarzaron en una discusión que terminó con una tajante afirmación del narrador: ‘Tienes tú la razón. Todo el mundo es gilipollas menos Paco González’.

Manolo Lama y Paco González mantuvieron ayer en antena una acalorada discusión durante la retransmisión del encuentro de Champions League que disputaron el Real Madrid y el Liverpool. El sistema de juego del equipo blanco y su actuación durante la segunda parte del partido se convirtió en el detonante de una discusión en directo durante ‘Tiempo de Juego’ (Cadena COPE). (Repasa la discusión a partir del minuto 40:15 del audio inferior o en el podcast de COPE)

 

 

En los minutos finales del choque Lama avisaba de que partido no estaba terminado ante el acercamiento del Liverpool a partir del cambio de Bale James. ‘¡Qué cualidad que con 433 ya no tienen (Real Madrid) el balón, ¡Qué casualidad!’, apuntaba el narrador. Algo ante lo que Paco González respondía: ‘No Manolo, no seas ventajista. La segunda parte, en general, no ha sido tan buena’.

 

Lama no se quedó callado y acto seguido afirmaba: ‘Paco hasta el minuto 15 jugarían bien o mal, pero el balón lo tenían’. Fue entonces cuando el director de ‘Tiempo de Juego’ le contestó: ‘Mira (Manolo) si quieres que te dé la razón te la doy. El Madrid ha entrado Bale y ha estado seis minutos sin salir de la del Liverpool. Ha empezado mal la segunda parte’.

 

La discusión siguió subiendo de tono y Manolo Lama pidió opinión a Fernando Morientes y Manolo Sanchís. Tras ponerse ambos del lado de la teoría de González e intentar hablar éste, Manolo Lama le dijo ‘Paco perdóname, respeta a los demás’. El director del programa detivo de COPE no se quedó atrás: ‘mirar el campo ya que estáis ahí y no a las azafatas’…‘A las azafatas las miramos, pero el Real Madrid juega 433’, apuntó Lama.

 

Como no había manera de llegar a un acuerdo, el narrador y presentador de ‘Los Manolos’ zanjó tajante la discusión ‘Tienes tú la razón. Todo el mundo es gilipollas menos Paco González’. Un segundo después continuó retransmitiendo con normalidad el encuentro.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.