En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Small Luxury Hotels of the World™ anuncia nuevos hoteles en Europa

Cuando se acercan las vacaciones veraniegas, Small Luxury Hotels of the World’s (SLH) la exclusiva colección de hoteles boutique, presenta sus tres últimas incorporaciones. Un elegante hotel que rezuma arte en el corazón de Viena; una villa del siglo XV completamente rehabilitada en las colinas de la Toscana; o un hotel romano pensado para los amantes del vino y la cultura. Cualquier excusa es buena para elegir a estos tres recién incorporados a SLH.

Hotel Das Tyrol, Viena, Austria

30 habitaciones

Tras una extensa renovación, Hotel Das Tyrol es un elegante hotel que sitúa al viajero en el corazón de la acción en Viena. Las paredes de este hotel boutique de lujo están adornadas por una impresionante colección de originales obras de arte vienés y de artistas contemporáneos internacionales. En armonía con los espacios communes, las habitaciones también lucen en sus paredes obras de arte y lujosas alfombras iluminadas por luz natural. El hotel también dispone de secadores de pelo Dyson de última generación para que sus huéspedes puedan mimarse, en sus baños y duchas de mármol. Das Tyrol está situado en una calle de Viena peatonal, Mariahilfer Strasse y justo enfrente del barrio de los museos, por lo que es el punto de partida perfecto tanto para el turismo cultural como para una ruta de shopping.

SLH privilegiada: Entrar en el spa del Das Tyrol es como caminar en un mundo exótico. La pieza central es un enorme acuario de agua salada con peces tropicales. Relajarse en tumbonas de terapia o refrésquese en las amplias duchas con azulejos de oro.

Il Salviatino, Florencia, Italia

44 habitaciones desde 649€

Escondido en la ondulante campiña toscana es donde se encuentra el Hotel Il Salviatino. Con 12,5 hectáreas de parque privado, esta restaurada villa del siglo XV se ubica sobre una antigua fortaleza romana del siglo I, y es un ejemplo perfecto del esplendor renacentista. Cada una de las habitaciones de este elegante hotel.boutique son obras maestras únicas, repletas de obras auténticas de carácter artesano, chimeneas de mármol y frescos del siglo XIX. Relajarse en la terraza bajo los arcos de madera, refrescarse en la piscina de dos niveles o disfrutar de los tratamientos en el Spa son solo algunas de las actividades a las que invita el hotel. Las especialidades toscanas, cocinadas por el Chef Ejecutivo y servidas en los jardines del hotel. Su menú de temporada está protagonizado por ingredientes de la Toscana y cultivados en huerto ecológico del hotel. Además, cuenta con una gran colección de libros antiguos en la biblioteca con paneles de madera, suavemente iluminada por candelabros de plata.

SLH privilegiada: La hospitalidad de Il Salviatino incluye experiencias a medida como la búsqueda de trufas en un bosque secreto cercano al hotel.

Hotel De’ Ricci, Roma, Italia

8 habitaciones desde 355€

Con un estilo que recuerda el auge de la dolce vita de la década de 1940, el Hotel De’ Ricci es un lugar donde se puede disfrutar de un Negroni en una silla de terciopelo en la barra del Charade Bar. Y cuando desea explorar la ciudad, el encantador barrio de Regola Rione está justo en la puerta. Comience el día con un café espresso y una copa del champán de la firma de Ricci exclusivo para el hotel. Desde el hotel se puede pasear a los principales lugares de interés como Via Giulia, Piazza Navona, el Coliseo o el Vaticano,hasta que se cansen los pies, y quieran volver a la paz y la tranquilidad del Hotel De’ Ricci. Cada una de sus suites cuenta con suelos de parqué y frescos estilo italiano agregando toques retro con muebles vintage de los 40 y baños forrados de azulejos negros. Algunas habitaciones cuentan con balcón y todas ellas tienen una sorpresa – una pequeña bodega privada.

SLH privilegiada: Un lugar ideal para los amantes del vino, este hotel boutique tiene sommeliers profesionales entre su personal y una bodega muy bien surtida. Pero su gusto por el vintage va más allá de sus 1.500 etiquetas. Para la última experiencia de vino, deje que el personal le organice una cata privada – o incluso un tour de vinos.

En otras noticias…

El Lydmar Hotel renueva su interiorismo–Estocolmo, Suecia  

Coincidiendo con su décimo aniversario el Lydmar Hotel’s ha levado a cabo una complete renovación del interiorismo tanto de sus habitaciones como de los espacios comunes, dirigido por el estudio Nude Ateljé. El cambio de imagen se completó planta por planta para poder mantener el hotel abierto. El nuevo estilo muestra un enfoque ecléctico que mezcla elementos únicos diseñados por Eva-Lotta Axelsson de Nude Ateljé Ateljé hechos a mano para crear espacios con una sensación única, personal e inspiradora.

Celebrar los 10 años de Rockliffe Hall Golf con el campeón Ronan Rafferty – Durham, Inglaterra

Este verano el flamante campo de golf de Rockliffe Hall’s cumple 10 años y para celebrarlo el hotel llevará a cabo una jornada especial con Ronan Rafferty como anfitrión. El domingo 30 de junio comenzará con un completo desayuno inglés en The Clubhouse. Los huéspedes se unirán siete veces ganador del Tour Europeo, 1989, ganador del European Tour Order of Merit y miembro del equipo ganador de la Ryder Cup 1989, Ronan Rafferty, para una clinic de golf de 45 minutos. Después se premiará el drive más largo o más cercano al pin. Una vez que todo el mundo haya vuelto a la casa club habrá una cena de barbacoa y una sesión de Q&A con Ronan. Cada jugador recibirá una bolsa de goody ’10 º aniversario’ de edición limitada. El precio es de £450 por equipo de cuatro.

Cuidar la naturaleza en Keemala – Phuket, Tailandia

Durante este mes de junio, Keemala homenajea al clan ‘Pa-Ta-Pea’ y su conexión con la tierra. Este mes, en el que se celebra el día mundial del medio ambiente y el día mundial de los océanos, es la ocasión perfecta para disfrutar de 120 minutos de mimos en el spa con ingredients orgánicos y minerales naturales del mar. En su esfuerzo continuo para aumentar el compromiso de Keemala hacia la sostenibilidad, el Chef Ejecutivo ha conectado con las comunidades pesqueras locales para server product recién pescados. Keemala colabora también con el centro de conservación de tortugas marinas de la marina de Royal Thai Navy en Phang Nga, juntos, trabajan para reducir los residuos plásticos, recoger basura en las playas, y promover elrespetar zonas de anidación y voluntario.

Alquilar su propia isla privada en Cape Fahn – Koh Samui, Tailandia

Cape Fahn Hotel, situado en dos pequeñas islas en las aguas cristalinas del golfo tailandés  propone alquilarlo al complete con sis 22 lujosas villas con piscina, incluye con traslados al aeropuerto, comidas y bebidas y hasta un día de crucero en el yate Fahn Maiden para 12 huéspedes.

La terraza del HGU by John Delucie da el pistoletazo de salida a la temporada estival– Nueva York, EE.UU.

HGU  inaugural su Rooftop en asociación con el prestigioso chef John DeLucie, que ha asumido la de todos los establecimientos de comida y bebida de este hotel boutique de lujo. Un refugio informal pero sofisticado en el codiciado barrio NoMad de Manhattan. La terraza del HGU de John DeLucie captura la esencia de los veranos del noreste, con menús de comida y bebida inspirados en la cocina costera de Montauk. Platos veraniegos protagonizados por pescados y mariscos frescos entregados diariamente desde Montauk, un exclusivo Mojito frozen de ruibarbo, vinos de Long Island y una selección de cervezas de Montauk Brewing Company.

Bank Hotel estrena rooftop– Estocolmo, Suecia

Le Hibou, en el Bank Hotel es un exclusive bar de cócteles situado en la terraza del hotel, ofreciendo impresionantes vistas de Strandvägen y Nybroviken,en Estocolmo. Sui decoración está insipirada en el ambiente chic parisino y ofrece cócteles exclusivos y una gran selección de bebidas sin alcohol.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.