En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Dani Mateo: ‘YU no te pierdas nada’ es una mezcla de radio, imagen e internet’

Dani Mateo se pone al frente de ‘YU no te pierdas nada’, el nuevo programa de Los 40 Principales. El espacio se podrá seguir streaming a través de la web de la emisora de 17:00 a 20:00 horas y la radio de 21:00 a 24:00 horas. prnoticias ha podido hablar con Dani Mateo que nos ha explicado en qué consiste el espacio: ‘es una mezcla de radio, agen e intet que es de lo que se trata ahora, que si no, no estás en la onda y nosotros somos muy modernos’.

 

 

El próxo lunes, 1 de octubre, Los 40 Principales estrenan un nuevo formato que se podrá seguir en intet y en las ondas. Dani Mateo es el encargado de conducir ‘YU no te pierdas nada’, un espacio que contará con muchos colaboradores.

 

‘Con este nuevo programa queremos seguir ganándonos la vida sin trabajar en serio, y nos dirigos a todo el que sea tan idiota como nosotros, que no es fácil. Es un reto que lanzamos a la población’, ha explicado Dani Mateo a prnoticias. El capital de este nuevo espacio ha asegurado que este programa es para los que quieren pasárselo bien. ‘Si alguien tiene ganas de reírse sin pensar mucho de qué, este es su programa’, ha sentenciado.

 

El espacio arranca el lunes pero con una novedad. Se emitirá en directo de 17:00 a 20:00 horas a través de una plataforma interactiva de Los 40 Principales y la noche en la radio. ‘Esto es un experento nuevo. Como ahora es todo multedia y multiplataforma, prero el programa se emite en streming a través de la web de Los 40 Principales y luego se podrá escuchar en la radio de 21:00 a 24:00 horas’, ha afirmado. ‘En la web hay toda la información de ‘YU no te pierdas nada’, se pueden descarga podcasts, ágenes sobre las actuaciones en directo que vamos a hacer… es una mezcla de radio, agen e intet que es de lo que se trata ahora, que si no, no estás en la onda y nosotros somos muy modernos’.

 

Pero Dani no estará solo. En este nuevo espacio multicanal contará con colaboradores como Cristina Pedroche, Mario y Alaska, Joaquín Reyes, Raúl Cas, Berto Romero, Pepe Colubi, Luis Piedrahita, Juan Solo, Don Mauro, Lorena Castell, Carlos Areces, David Serrano, Daniel SánchezArévalo, Toni Nievas, Samanta Villar, JJ Vaquero., Go Ibiza Go, Raquel Sastre, Paco Calavera. Sobre lo que harán en el espacio Dani Mateo es claro: ‘ellos van a quitarme trabajo. He sido colaborador siempre, pero ahora voy a abusar de ellos como han abusado de mí, esto es una cadena. Cuando ellos tengan su programa, agino que con sus colaboradores harán de lo mismo. He aprendido de los mejores, que han abusado de mí durante años, y yo pienso hacer lo mismo’, ha dicho entre risas. Para terminar ha asegurado que su objetivo es ‘intentar pasármelo bien y trabajar poco’.

 

El programa nace de la mano de Vodafone y según explica Los 40 Principales se trata de una apuesta la radio y la innovación a la hora de buscar nuevas plataformas para llegar a sus distintos públicos. La música también estará presente en este nuevo programa hecho a medida del usuario donde las llamadas, los invitados a entrevistar y la música la deciden ellos.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.