En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Programación verano: las estrellas de la Cadena SER se van de vacaciones el 15 de julio

 

 

A partir del 15 de julio, Aar Bretos y Puri Beltrán en ‘Hoy Hoy’; de ‘La Ventana’ se hará cargo Roberto Sánchez; Pedro Blanco en ‘Hora 25’, ‘A vivir que son dos días’ presentado Lourdes Lancho; en ‘El Larguero’, Aitor Gómez y Yago de Vega, y Adriana Moruelos en las noches de ‘Hablar Hablar’. Buenafuente y Berto ya se han estrenado al frente del programa `Nadie Sabe Nada´; `Acento Robinson´ se emitirá las tardes de los sábados; Juan Cruz dirigirá `El venir de los oficios´; Puri Beltrán y Almudena Navarro presentarán `La Octava Planta´; Pablo Morán acercará las últas tendencias; Sira Fernández con ‘Las diez de…’; ‘Los Locos del zapping’ son Fran Pomares y Rubén Ruiz, y ‘Jazztamos aquí’ de la mano de Rafa Fuentes

 

 

 

Llega el verano a la Cadena SER con nuevas voces en los programas habituales y nuevos espacios. Durante el fin de semana, las tardes de verano de los domingos, se escriben con ‘B’. Buenafuente y Berto estrenaron el 30 de junio `Nadie Sabe Nada´, provisación y humor en estado puro. Y los sábados, el programa `Acento Robinson´ este verano cambia de hora, y se emitirá de 19 a 20 de la tarde.

 

Juan Cruz, los sábados y domingos, de 22 a 23 horas, estrena `El venir de los oficios´, una mirada al futuro de oficios como el periodismo, la arquitectura, el cine, el teatro, los libreros… a través de una charla con voces autorizadas en cada uno de estos campos. Pablo Morán dirigirá cada mañana de domingo un programa en torno a tendencias, modos de vida, inquietudes, gustos y aficiones de una sociedad vanguardista, urbana, inquieta y tecnológica. Puri Beltrán y Almudena Navarro presentarán `La Octava Planta´.

 

 

Además, `Los locos del zapping´, Fran Pomares y Rubén Ruiz, buscarán la complicidad del oyente con audios divertidos, momentos delirantes y gazapos los domingos de agosto. La música, es otro ingrediente fundamental de la oferta radiofónica para estos meses. Rafa Fuentes, uno de los grandes especialistas de jazz de este país, seleccionará, las madrugadas del sábado, grandes nombres y voces desconocidas para acercar al oyente a un género que se ha dejado influenciar diferentes estilos desde su naciento en `Jazztamos aquí´. Sira Fernández presentará a los oyentes a un personaje a través de 10 canciones en `Las diez de…´, los domingos de 16 a 17 horas.

 

Los programas habituales de la Cadena SER se mantienen este verano. Aar Bretos en ‘Hoy Hoy’ será el encargado de sustituir a Pepa Bueno, y Puri Beltrán dirigirá el tramo de Gemma Nierga. Roberto Sánchez se pondrá al frente de ‘La Ventana’ en sustitución de Carles Francino y Pedro Blanco conducirá Hora 25 durante las vacaciones de Barceló. ‘Hablar Hablar’ estará presentado Adriana Moruelos, ‘El Larguero’ Yago de Vega y Aitor Gómez, y Ángel Rubiano sustituirá en el micrófono a Jesús Gallego. El fin de semana Lourdes Lancho toma el relevo de Javier del Pino en ‘A vivir que son dos días’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.