En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Alberto Granados despedido fulminantemente de la SER

alberto_granados_ok

El director y presentador de ‘A Vivir Madrid’ Alberto Granados era despedido fulminantemente la dirección de la Cadena Ser el pasado jueves e invitado a abandonar la emisora de cara a la nueva temada. Tras 16 años en la casa, Granados continuará presentado la edición regional de ‘A vivir que son dos días’ cada fin de semana hasta el próxo 31 de agosto. La explicación: ‘necesitan el puesto para otra persona de la emisora’.

La Cadena SER dejará de contar en septiembre con una de sus voces más reconocibles, especialmente para los oyentes de la Comunidad de Madrid. Alberto Granados abandonará la emisora de Prisa el próxo 31 de agosto tras 16 años en la casa. El acuerdo al que han llegado ambas partes supone que Granados continúe presentando cada fin de semana hasta el próxo 31 de agosto ‘A Vivir Madrid’ cuando finaliza la temada de verano.

 

Esta noticia, publicada en prnoticias, era acogida con sorpresa en las redes sociales desde donde llegaban las preras muestras de apoyo al presentador que se molestaba en agradecer uno a uno cada uno de los mensajes de sus fieles oyentes.

 

Alberto Granados llegó a la SER en 1997 y desde entonces ha pasado diferentes cargos y programas como ‘Milenio 3’, ‘Hoy hoy Madrid’, ‘Ser aventureros’, ‘Pistas blancas’, ‘Carrusel de verano’ o ‘Ser Curiosos’, entre otros. Desde 2011 Granados presenta cada fin de semana de 12:00 a 14:00 horas ‘A Vivir Madrid’, la edición regional de ‘A vivir que son dos días’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.