En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Carne Cruda 2.0’, el podcast más escuchado de Cadena SER un día después de su despedida

‘Ca Cruda’ y Javier Gallego se despedían de los oyentes de Cadena SER ayer la tarde y explicaban que ‘ya no compartos objetivos (en relación a la SER) ni hay la misma sintonía entre nosotros que cuando empezamos, lo que nos tendremos que buscar otros micrófonos para seguir sintonizando con la audiencia’. El espacio fichaba la Ser en enero de 2013 tras ser expulsados de RNE en agosto de 2012. Paradójicamente en estos momentos la despedida de ‘Ca Cruda’ es lo más descargado en la web de la SER.

 

Desde su llegada a la Cadena de Prisa ‘Ca Cruda 2.0’ se convirtió en el programa más descargado de la web de la SER. Un espacio que tiene una larga legión de admiradores en Intet y en redes sociales fue utilizado para la emisora para enganchar con un público más transgresor e irreverente. Parecía que el matronio iba muy bien durante un año y medio, pero abruptamente el propio Javier Gallego anunció su despedida.

 

‘Hemos tomado la decisión conjunta de romper la relación que nos unía’, explicó durante el programa de ayer, ‘aunque ‘Ca Cruda’ ha crecido hasta convertirse en uno de los espacios más descargados de la cadena, ya no compartos objetivos ni hay la misma sintonía entre nosotros que cuando empezamos, lo que nos tendremos que buscar otros micrófonos para seguir sintonizando con la audiencia’, ha indicado en su nueva dirección cacruda.es, donde se comenzará a escuchar el programa después del verano.

 

¿Pero qué ha pasado realmente? Un nuevo giro de Cadena SER ante el retroceso de oyentes del últo EGM les está llevando a ajustar muchas piezas. Esto se puede haber sumado a la irreverencia del equipo de Javier Gallego, que ya empezaba a ser incómodo en algunos círculos. Una suma de todo que finalmente se ha saldado con ‘Ca Cruda‘ en Intet, pero ya sin estar unido a ninguna emisora tradicional.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.