En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Confirmado todo el equipo del nuevo ‘Carrusel Deportivo’ con Jesús Gallego: dos nuevos animadores

1_jesus_gallego_carrusel

‘Carrusel Detivo’ de la Cadena SER inicia una nueva etapa con Jesús Gallego al frente la próxa temada y lo hará acompañado nombres habituales como Jorge Valdano, Alfredo Relaño, Michael Robinson, Kiko Narváez y Santi Cañizares. Pero también habrá incoraciones. Entre las más destacadas la de dos anadores en sustitución de Juanma Ortega: Juan Ochoa y Miguel Coll.

La Cadena SER ha confirmado hoy el nuevo equipo que conformará ‘Carrusel Detivo’ la próxa temada con Jesús Gallego como director. La emisora busca renovar el programa detivo más escuchado en España tras una pérdida paulatina de oyentes en los últos cuatro años con la abrupta salida de Paco González y su equipo. Además, confiará en gente de la casa o del propio grupo Prisa, principalmente, siguiendo una línea de contención de gastos y evitando millonarios contratos a estrellas. Los análisis del programa estarán protagonizados Jorge Valdano, Alfredo Relaño, Michael Robinson, Kiko Narváez y Santi Cañizares, habituales del espacio. Jesús Gallego dirigía hasta ahora ‘SER Detivos’ y conducía ‘Detes Cuatro Noche’, una responsabilidad en Mediaset que abandonó el pasado vies 18 de julio.

 

La principal novedad de cara a esta nueva etapa se encuentra la llegada de dos nuevos anadores: Juan Ochoa y Miguel Coll, que abandona M80 también de Prisa Radio para recalar como prescriptor publicitario en ‘Carrusel Detivo’.

 

Las incoraciones correrán a cargo de Álvaro Benito, Julen Guerrero, Gaizka Mendieta y el ex colegiado internacional, Arturo Daudén Ibáñez. La actualidad y el diagnóstico detivo vendrán de la mano de los periodistas habituales Marcos López, Ramón Besa, Cayetano Ros, Eduardo Rodrigálvarez, Manuel Esteban ‘Manolete’, Jordi Martí y Tomás Roncero, y con las nuevas firmas de Luis Martín, Santi Jénez y Gemma Herrero.

 

En las retransmisiones la emisora de Prisa mantiene al grupo de narradores de la Cadena SER encabezados Antonio Romero, Lluís Flaquer, Carlos Martínez, Íñigo Marquínez, Santi Ortega, Hugo Condés, Pedro Morata y Jose Ignacio Tornadijos. Como productores jefes seguirán Dani Garrido y Jorge Escorial.

 

Los que no cambiarán serán los especialistas del programa: Julio Maldonado ‘Maldini’ (fútbol internacional) y Antonio Daiel (NBA) contarán con un protagonismo señalado en el programa a través de sus secciones, ‘Fútbol internacional con Maldini en Carrusel’ y ‘NBA con Daiel en Carrusel’. Francisco José Delgado ‘Pacojó’ estará al frente de la nueva sección ‘ACB en Carrusel’ y la información del motor correrá a cargo de David Alonso y los comentaristas Manuel Franco (F1) y Mela Chércoles (motociclismo).

 

Otra de las novedades será el humor, que contará con un lugar específico en ‘Carrusel Detivo’ con las incoraciones de Raúl Pérez y Joaquín Reyes. Raúl Pérez, que se ha encargado del humor los últos diez años en ‘Anda Ya’ de 40 Principales, llevará el humor ácido al programa con ‘los otros’ Guardiola, Mourinho, Messi o Florentino. Joaquín Reyes, con su particular humor, caricaturizará cada domingo a alguno de los personajes del dete.

 

Todos estos cambios se producen tras la salida de Manu Carreño, José Antonio Ponseti y Juanma Ortega como director, copresentador y anador de ‘Carrusel Detivo’ durante las tres últas temadas.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.