En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Montserrat Domínguez regresa un mes a la Cadena SER con el programa ‘Mira lo que está pasando’

montserrat_dominguez

Montserrat Domínguez, directora Editorial en ‘El Huffington Post’ en España, regresa durante cuatro semanas a la Cadena SER con ‘Mira lo que está pasando, un espacio semanal relacionado con los cambios que están provocando los avances tecnológicos. La periodista dirigió en la emisora de Prisa durante cuatro años y medio el programa ‘A vivir que son dos días’. La periodista estará acompañada en el programa Juan Carlos Ortega.

 

 

La Cadena SER emite desde este sábado de 21:00 a 22:00 horas ‘Mira lo que está pasando’, un programa que formará parte de su parrilla durante cuatro semanas. Al frente del espacio se sitúan Montserrat Domínguez, actual directora Editorial de ‘El Huffington Post’ en España y Juan Carlos Ortega.

 

Domínguez regresa así puntualmente a la Cadena SER después de haber dirigido y conducido ‘A vivir que son dos días’ durante cuatro años y medio. ‘Mira lo que está pasando’ tiene como objetivo hacer comprender al oyente cuáles están siendo los movientos dentro de la sociedad que se ven favorecidos e influidos el avance de las nuevas tecnologías e intet. En el prer capítulo del pasado sábado el programa contó, ejemplo, con entrevistas a Javier Creus, experto en economía colaborativa, innovación ciudadana y sociedad red y a Luis von Ahn, creador y fundador de Duolingo, considerada Apple la Mejor Aplicación de 2013 destinada al aprendizaje de idiomas.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.