En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Francisco José Delgado, ‘Pacojó’, regresa al frente de ‘Ser Deportivos’ en sustitución de Gallego

 Jesús Gallego comenzaba una nueva etapa en la Cadena SER el pasado 12 de agosto con su debut al frente de ‘Carrusel Detivo’ tras la salida de Manu Carreño y José Antonio Ponseti. Esta nueva responsabilidad ha supuesto más cambios dentro de la estructura de detes de la emisora de Prisa y ayer mismo Francisco José Delgado, ‘Pacojó’, ha vuelto a ponerse al frente de ‘Ser Detivos’ como ya hiciera de 1992 a 2007. El programa detivo de sobremesa era conducido desde 2008 Gallego, mientras que ‘Pacojó’ hacía lo propio con ‘Hora 25 Detes’.

‘Ser Detivos’ ha comenzado la temada con cambios. Tras el nombramiento de Jesús Gallego como nuevo director de ‘Carrusel Detivo’, la emisora ha decidido confiar a otro histórico de la casa la conducción de ‘Ser Detivos’. Francisco José Delgado, ‘Pacojó’, se vuelve a poner al frente del programa detivos de sobremesa de la Cadena SER, una labor que ya desempeñó de 1992 a 2007. Gallego ha sido el presentador del programa desde 2008, pero sus nuevas responsabilidades han provocado su sustitución con el inicio de la temada.

 

 

‘Pacojó’ ejerce en la actualidad como redactor de los diferentes programas detivos de la Cadena SER‘Carrusel Detivo’ y ‘El Larguero’, narrador de los encuentros de baloncesto y director del programa ‘Play Basket’. Hasta la pasada temada estaba al frente de ‘Hora 25 Detes‘.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.