En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Carrusel Deportivo’ al más puro estilo ‘Los 40 Principales’: la música como protagonista

El nuevo ‘Carrusel Detivo’ de la Cadena SER prometía mucha música y lo está cumpliendo a rajatabla. El descanso de la Liga BBVA este fin de semana el parón de las selecciones ha sido aprovechado el espacio dirigido Jesús Gallego para contar con la presencia de artistas en sus estudios y promocionar sus nuevos trabajos a golpe de acordes. La octava planta de Gran Vía 32 se llenó de oyentes para presenciar las entrevistas y actuaciones en directo de ‘El pescao’ y ‘Supersubmarina’, una forma de enganchar también al público joven.

Conocido su afición a la música, seña de identidad de sus programas como ‘SER Detivos’, Jesús Gallego le ha dado un tante peso a la música dentro del renovado ‘Carrusel Detivo’ (Cadena SER). El programa de este fin de semana, mucho más ‘relajado’ en actualidad futbolística el descanso de la Liga BBVA, ha sido el momento perfecto para demostrarlo.

 

La tarde del sábado el invitado estrella y ‘gancho’ del programa en redes sociales era ‘El Pescao’. David Otero (excomponente de ‘El canto del loco’) acudía a Gran Vía 32 para presentar su nuevo álbum ‘Ultramar’ y charlar con Gallego acerca de sus aficiones detivas, especialmente sobre surf y fútbol.

 

 

El domingo también era un día especial para el principal programa detivo de la Cadena SER. A lo largo de toda la semana pasada el espacio promovía y promocionaba redes sociales la presencia en directo de ‘Supersubmarina’, que acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Viento de cara’. El estudio de la emisora de Prisa Radio se abarrotó de oyentes –previa selección para seguir la tarde detiva junto al equipo de ‘Carrusel Detivo’ y principalmente para asistir a la actuación del conocido grupo.

 

 

La presencia de este tipo de artistas en ‘Carrusel Detivo’ también se postula como una fórmula idónea para acercarse al público joven y atraer a las nuevas generaciones como potenciales oyentes del programa en el presente y en el futuro.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.