En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Josep María Girona (Ràdio Barcelona): ‘No emitiremos las cuñas de 9N como nos pide la Generalitat’

Josep María Girona ha estado en Reteros CRO para contarnos los detalles de la celebración del 90 cumpleaños de Ràdio Barcelona (Cadena Ser), la prera Radio de España. Girona también ha confirmado que la emisora no emitirá las cuñas del 9N como se los pide la Generalitat de Cataluña.

 

 

El director de Radio Cataluña ha confirmado que no emitirán estos spots institucionales aunque no ha querido entrar a justificar su decisión. Esta semana el Govern ha exigido que las radios y teles con licencia pública emitiesen anuncios de la consulta considerarse de ‘interés general’. La COPE y Cadena SER se han negado.

 

 

 

En relación a las licencias ha confirmado el descontento de Ràdio Barcelona (Cadena SER) con el reparto de licencias de la Generalitat de Cataluña, que en los últos cursos les ha perjudicado de manera tante, según ha indicado.

 

Girona también ha valorado muy positivamente el estado actual de Ràdio Barcelona, a pesar de la actual situación económica. Ha rescatado que sobre todo que el consumo de Radio en todos los dispositivos sigue creciendo a pesar de las nuevas tecnologías, a su juicio complementarias con el modelo de radio.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.