En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Resaca EGM: preocupación en la SER por los datos de Hora 25 que marcó su peor registro en tres años

angels_barcelo

Cadena SER ha registrado buenos datos en este últo EGM que conocos el martes. Sorprendentemente y a pesar de los bajones durante el año, lo general el últo dato de la emisora de Prisa es positivo, coincidiendo con las planificaciones publicitarias de las grandes empresas. En general la SER se ha consolidado en detes y ha reforzado sus mañanas y sus tardes, pero ha bajado mucho en las noches. Las alarmas se han disparado en ‘Hora 25’, el programa de Ángels Barceló, que registró su peor dato en tres años.

 

 

{div float:left|class:_radio}{module EGM RADIO}{/div} ‘Hora 25‘ registró 1.166.000 oyentes, 100.000 menos que la oleada del verano y 200.000 menos que los datos del EGM de diciembre de 2013. El dato es el peor desde la tercera oleada de 2011 cuando registró 1.075.000 fieles. La cifra preocupa que puede comenzar a reflejar un desgaste del espacio que pese a todo es líder en su franja sacando más de 500.000 oyentes a su más cercano perseguidor, ‘La linterna’ de COPE.

 

Los directivos de Prisa comenzarán una revisión de espacio aunque sin prisas. El objetivo es detener la caída para lo que están abiertas todas las opciones. En Cadena SER tampoco descartan comenzar una renovación de todos sus espacios de manera paulatina para mover fichas y dar nuevos aires a sus programas históricos. Hacerlo en momento de creciento de audiencia es más favorable para no realizar cambios drásticos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.