En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

FISAN explora los sabores del mundo con su salchichón trufado y chorizo picante

Desde que FISAN desplegase sus alas más allá de las Península Ibérica a finales de 2016, principios de 2017 y entrara en nuevos mercados como México, Alemania o Países Bajos entre otros. La marca ha explorado dentro de su gama de productos para ofrecer nuevos sabores y texturas. Buena prueba de ello son su salchichón trufado y chorizo picante.principios de 2017 y entrara en nuevos mercados como México, Alemania o Países Bajos entre otros. La marca ha explorado dentro de su gama de productos para ofrecer nuevos sabores y texturas. Buena prueba de ello son su salchichón trufado y chorizo picante.

 

El Chorizo Picante de Bellota Ibérico FISAN se elabora con el adobo tradicional del magro y con todas las carnes nobles del cerdo, presa, secreto (que jamás son congeladas). Su original ingrediente natural es el excelente pimentón picante de la Vera (zona de Extremadura productora). Este pimentón penetra en la carne y hace jugoso su magro. El Chorizo Picante de Bellota Ibérico FISAN deleita a los paladares que buscan un sabor fuerte y gustoso.Su curación, parte fundamental del proceso, tiene lugar en los secaderos naturales que FISAN posee en Guijuelo y requiere unas condiciones de humedad y temperatura muy concretas lo que restringe su producción a piezas limitadas. Tras reposar pacientemente durante al menos 5 meses en las bodegas de FISAN sometida a rigurosos controles, por fin la pieza está lista para ser disfrutada en la mesa.

PVP recomendado: 30,00€ (IVA incluido)

En cuanto a la receta del Salchichón de Bellota Ibérico Trufado es fruto de años de investigación para dar con la fórmula perfecta para incorporar la trufa negra de invierno a la receta tradicional. El resultado es un producto exquisito de aroma y sabor incomparables. Los paladares más exigentes, pueden disfrutar de la combinación de dos de los sabores más valorados de la gastronomía española, la trufa negra y el sabor ibérico de bellota. Como en toda su gama de productos, FISAN ha puesto la máxima atención en la selección de las materias primas y en el mimo durante el proceso de curación para poder ofrecer piezas de calidad excepcional.

El cuidado proceso artesanal con el que se prepara el salchichón trufado FISAN, comienza con una selección de las carnes más nobles de bellota, pluma, presa y secreto, a las que se incorpora trufas negras seleccionadas de invierno, para que le proporcionen su característico aroma y sabor. Por su puesto, en su elaboración no se utilizan colorantes, ni conservantes artificiales, ni ningún potenciador de sabor.El cuidado proceso artesanal con el que se prepara el salchichón trufado FISAN, comienza con una selección de las carnes más nobles de bellota, pluma, presa y secreto, a las que se incorpora trufas negras seleccionadas de invierno, para que le proporcionen su característico aroma y sabor. Por su puesto, en su elaboración no se utilizan colorantes, ni conservantes artificiales, ni ningún potenciador de sabor.Su curación también tiene lugar en los secaderos naturales que FISAN posee en Guijuelo. Tras reposar pacientemente durante ocho meses en las bodegas y ser sometida a rigurosos controles, por fin la pieza está lista para degustar.

 

PVP recomendado: 38,00€ (IVA incluido)

 

Disponibles en la tienda online: https://www.fisan.com/tienda-online

 

Acerca de FISAN

www.fisan.es

La familia Sánchez lleva desde 1920 dedicada al Ibérico de Bellota. Tres generaciones que han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, sin dejar de vigilar la parte tradicional de todo el proceso productivo, desde la crianza a la curación, que define el sabor único de FISAN.Ubicado en Guijuelo, cuna de los mejores ibéricos de bellota por su situación geográfica única que lo hace perfecto para la curación del jamón, FISAN colabora con grandes chefs españoles para promover el uso del sabor de bellota en la Alta Gastronomía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.