En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La SER refuerza su presencia en Asturias

serasturias

Ser Oriente inicia hoy sus emisiones para todas las comarcas del Oriente de Asturias con la incoración de un nuevo dial, el 97.8 con ubicación en Cangas de Onís. Por lo que unido al 91.5 y las emisiones en intet se completa uno de los objetivos de la emisora.

 

 

‘Esta nueva apuesta además de situarnos en el mapa radiofónico de la zona oriental asturiana, nos llena de responsabilidad con nuestros oyentes para quienes pretendemos que esta radio, sea un reflejo de sus vidas, de sus costumbres, de sus problemas. Radio a pie de calle, eso es lo que sabemos y queremos seguir haciendo’, apunta Chemo Carrera, director de la emisora.

 

Jose Antonio Anca, una las voces más veteranas será el encargado de despertar a sus vecinos con las noticias del día. Almudena Iglesias tomará el testigo a partir de las 12.20 horas y hasta las dos de la tarde en Hoy Hoy local. La periodista explica que es ‘todo un reto’. Iglesias encara esta nueva etapa profesional como una misión: ‘la mía es estar con los que tienen algo que decir y no pueden o no tienen donde hacerlo. Los tiempos que corren nos obligan a los profesionales de los medios a hacer un sobreesfuerzo, a recuperar los valores de denuncia y compromiso que hemos ido perdiendo paulatinamente’.

 

Otra de las apuestas de Ser Oriente es Olaya Romano, que representa la savia nueva de la emisora. La periodista, se encargará de los detes a partir de las 15.45 de la tarde y también de la gestión comercial. ‘Los detes eran una asignatura pendiente nuestra emisora, a partir de ahora pretendo situarlos al mismo nivel que el resto de la información y que dejen de ser el “patito feo” de las noticias’, sentencia.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.