En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ponseti podría estrenarse próximamente al frente de un nuevo morning show en M80

La temada de las radios temáticas ha comenzado, pero puede que no para todas. Un nuevo morning show podría estrenarse en próxas fechas en M80 de la mano de José Antonio Ponseti. El proyecto, del que se habló tras su salida de ‘Carrusel Detivo’, estaría ya bastante avanzado y buscaría revitalizar una emisora que ha perdido fuerza durante los últos EGM. El periodista también continúa una temada más al frente de ‘SER Aventureros’ en la Cadena SER.

 

M80 podría tener en próxas fechas un nuevo morning show que sustituiría al extinto ‘Mas Morning 80’ de Sergi Mas. La emisora temática del Grupo Prisa contaría con un formato conducido José Antonio Ponseti. Varias informaciones ya avanzaban en julio esta posibilidad tras la despedida de Ponseti de ‘Carrusel Detivo’. A pesar de haber comenzado la temada de las emisoras temáticas, el proyecto se encontraría ahora muy avanzado.

 

Con la incoración de Ponseti, la emisora buscaría revitalizar sus datos de audiencia que se han resentido en las últas oleadas del EGM. Los datos de julio situaban a ‘Más Morning 80’ con 207.000 oyentes y una caída interanual del 38,8%.

 

Independientemente de este nuevo proyecto que el Grupo Prisa ha ofrecido al conocido periodista tras sacarlo de ‘Carrusel Detivo’ junto a Manu Carreño y Juanma Ortega, José Antonio Ponseti continúa una temada más con el programa ‘SER Aventureros’ de la Cadena SER.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.