En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué José Ramón de la Morena ya no entrevista a nadie importante en ‘El Larguero’?

1_joserra

Esta semana ‘El Partido de las 12’ ha sido protagonista gracias a su ‘semana fantástica’ de entrevistas. En tres días han charlado en exclusiva con Carlo Ancelotti, Jaume Roures y Jorge Messi, revolucionando los medios del sector y dando un duro golpe a ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena que durante estos días no ha logrado llevar a los estudios de la Cadena SER a ningún personaje relevante. Esta situación se está convirtiendo peligrosamente en habitual en el que fuera el espacio de referencia y con mayor influencia del dial detivo. ¿Por qué ya nadie quiere hablar con Joserra?

 

José Ramón de la Morena ya no es el referente de antaño. Es verdad que logra mantener su audiencia a duras penas, pero ha perdido la influencia que tenía en los grandes estamentos detivos. Los grandes futbolistas y directivos de los clubes ya no van a contar nada a ‘El Larguero’ durante la semana, una situación que ha alcanzado su punto álgido esta semana cuando su competencia directa ‘El partido de las 12’ en la Cadena COPE ha tenido en tres días a Carlos Ancelotti, Jaume Roures y Jorge Messi, tres figuras de prerísa actualidad, frente a ninguna de ‘El Larguero’.

 

En Gran Vía 32 hay profunda preocupación que ven que Joserra no reacciona y parece ver pasible como ‘El Partido de las 12’ les come terreno  y exposición mediática a pasos agigantados. Y es que desde cada vez son menos los personajes relevantes que acuden a los estudios de ‘El Larguero’, lo que les resta repercusión y ‘ruido’, algo clave para cualquier programa detivo nocturno.

 

El análisis que se hace en la planta noble es que ‘El Larguero’ se ha quedado anticuado y que el rígido formato radiofónico que mantiene el periodista de Brunete ya no atrae. Incluso se critica que el propio Joserra se niegue a pulsar modificaciones sugeridas su propio equipo para intentar dinamizar el formato y volverse más dinámico como están haciendo con éxito otros espacios detivos de la propia Cadena SER o la competencia. El tema está en manos de los directivos de la emisora de Prisa Radio que temen un bajón de oyentes de cara al EGM de diciembre.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.