En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Pepa Bueno se deja querer por la tele: ¿primer paso para su regreso y alejamiento de la Cadena SER?

cadenaserpepabueno

Pepa Bueno regresaba este sábado a la pequeña pantalla como colaboradora destacada del programa ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco. La conocida periodista volvía a la televisión dos años después de su salida de RTVE y su llegada a la Cadena SER para hacerse cargo del prer tramo de ‘Hoy Hoy’. Ya son muchas las voces que apuntan que detrás de esta colaboración se encuentra su intención de regresar a televisión. Además, se produce en unos momentos de ambiente tenso, largas dificultades económicas en la emisora de Prisa y una fractura cada vez más grande entre la plantilla y las estrellas como la propia Bueno.

‘Un tiempo nuevo’ llegaba al pre te de Telecinco el pasado sábado con discretos datos de audiencia y un amplio cartel de renombrados colaboradores como Pepa Bueno. La presentadora desde hace tres temadas del prer tramo de ‘Hoy Hoy’ en la Cadena SER regresaba así a televisión tras su salida de RTVE con la llegada de la nueva dirección en 2012. Fue entonces cuando su fichaje a golpe de talonario la emisora de Prisa después de un ERE que se cobró 258 despidos en octubre de 2011 no sentó nada bien a la plantilla, que dos años después sigue manteniendo una opinión fría y poco positiva de Bueno.

 

No en vano, los trabajadores de la Cadena SER han tenido que sufrir recortes dentro del nuevo Convenio Colectivo y asumir esfuerzos que no han afectado a estrellas de la emisora como Pepa Bueno y que han agrandado, aún más, la fractura entre ambas partes. Teniendo en cuenta las amplias dificultades económicas que atraviesa desde hace años la Cadena SER el manteniento de estos contratos millonarios y la no confianza en gente de la casa para cubrir posibles bajas no parece ser la mejor fórmula de futuro. Puede que las cosas hayan comenzado a cambiar y es que el pasado verano la emisora dijo adiós a otra de sus estrellas, Manu Carreño, como director de ‘Carrusel Detivo’ y apostó uno de sus históricos, Jesús Gallego.

 

Para muchas voces del sector la participación de Pepa Bueno en ‘Un tiempo nuevo’ es sólo el prer acercamiento de la actual presentadora de ‘Hoy Hoy’ con la televisión. A pesar de contar con el amplio respaldo de la dirección de Gran Vía 32, la periodista podría estar buscando de nuevo un hueco en la pequeña pantalla y este habría sido sólo el comienzo de esa nueva aventura.

 

Durante el prer semestre de 2014, Prisa Radio en EspañaCadena SER y temáticas volvió a la senda ligeramente positiva y ganó 580.000 euros aupada la mejoría de la inversión publicitaria.

Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE

 

 

Seguiremos Informando…

 

Prisa Radio en España –Cadena SER y temáticas ha vuelto a la senda ligeramente positiva y ha ganado 580.000 euros aupada la mejoría de la inversión publicitaria

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.