En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pablo Iglesias en Cadena SER: la emisora de Prisa intenta ganar enteros y acercarse a la izquierda

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ha acudido esta mañana a los micrófonos de Pepa Bueno en ‘Hoy Hoy’ de Cadena SER. Es la prera entrevista radiofónica de Iglesias como secretario general de Podemos marcando el comienzo de su asalto a las emisoras nacionales tras una prolífica carrera en televisión. Por su parte, Cadena SER intenta acercarse a su histórico público de izquierda, desilusionados en los últos meses con la derechización de la emisora. Una operación que busca mitigar los efectos que esta percepción pueda tener en sus oyentes de cara al próxo EGM.

 

 

Después de su comentada aparición en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, Pablo Iglesias comenzaba su prera semana como secretario general de Podemos en ‘Hoy Hoy’, el programa de radio más escuchado de España y en Cadena SER, la emisora que históricamente ha estado identificada con la izquierda más moderada representada en el PSOE. La entrevista en que Pepa Bueno le ha preguntado todos los temas es además una verdadera declaración de intenciones del líder de Podemos, que tras conquistar la Televisión se lanza al abordaje de la Radio.

 

Por el lado de la Cadena SER intentan posicionarse del lado de la izquierda. Las últas críticas iban precisamente dirigidas a la derechización de la emisora, una sensación generalizada en sus históricos oyentes que podría recortar un buen puñado de oyentes de cara al EGM de preros de diciembre. El objetivo es precisamente intentar revertir esta tendencia colgándose de este tipo de entrevista que le pueda dar visibilidad entre los nuevos movientos sociales.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.