En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Florentino Pérez y Joserra, mano a mano en Marruecos: entrevista por todo lo alto en ‘El Larguero’

joserraflorentinoellarguero

El Mundialito de Clubes de la FIFA que estos días se celebra en Marruecos y cuya final disputará el Real Madrid ha provocado el habitual desplazamiento al país africano de muchos de los profesionales que cubren al equipo blanco. En esta ocasión también lo ha hecho José Ramón de la Morena que en la jornada de ayer entrevistaba al presidente merengure, Florentino Pérez, en ‘El Larguero’ (Cadena SER). La entrevista fue muy promocionada la emisora y el espacio detivo de medianoche.

Marruecos y el Mundialito de Clubes de la FIFA ha sido la excusa perfecta para conseguir una entrevista con el poco mediático presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El máxo dirigente del club blanco no suele prodigarse mucho en los medios de comunicación y en esta ocasión acudió a la cita con ‘El Larguero’ de la Cadena SER para hacer un amplio repaso de la actualidad de un equipo que este sábado disputará la final del too ante el San Lorenzo argentino.

 

El director y presentador de ‘El Larguero’, José Ramón de la Morena, se desplazó hasta Marruecos para realizar esta entrevista, mano a mano, con Florentino Pérez. La ocasión lo merecía y así quedó demostrado con el amplio despliegue realizado el espacio detivo de medianoche de la SER. Además, la promoción del extensa charla entre ambos fue muy publicitada la principal emisora de Prisa y seguida a través de redes sociales la habitual etiqueta #FlorentinoPérezenlaSer.La lucha de los programas radiofónicos de esta franja contar con los principales protagonistas del mundo detivo se incrementa cada vez más.

 

Escucha la entrevista completa en el siguiente podcast:

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.