En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Más visibilidad para los negocios de barrio con QDQ media

  • · El 80% de las búsquedas locales terminan siendo compras offline
  • · Presencia Plus de QDQ media ahora con localización geográfica en Waze y Here.com

El punto fuerte de los negocios de barrio es la mayoría de las veces, la proximidad, pero eso no significa que deban olvidar su presencia online. QDQ media la primera agencia de marketing digital especializada Pymes y autónomos, ha incorporado a su servicio Presencia Plus la presencia en las aplicaciones de geolocalización líderes del mercado: Waze y Here.com, así como en uno de los buscadores más importantes: Bing Places.  Gracias a ello, los usuarios que naveguen en una de estas aplicaciones podrán ver, en tiempo real, los negocios que se encuentran en las proximidades de su ruta: mucha más visibilidad y en momentos más relevante.

El 22% de los usuarios (Consumer Barometer Google) accede a internet para consultar mapas y directorios empresariales, y además, según datos de Google, los negocios que añaden fotografías a sus fichas GMB reciben un 42% más de solicitudes en Google Maps y un 35% más de clics a sus webs empresariales. Así, con esta última incorporación a sus servicios, QDQ media avanza en su apuesta por una mayor interacción y presencia en la red para el pequeño y mediano comercio.

Además, QDQ media incluye la actualización y el mantenimiento de todas las fichas empresariales a través de una sola gestión, con lo que los clientes de Presencia Plus disfrutarán de las ventajas de tener visibilidad online en: Facebook (Instagram y WhatsApp), Google My Business (Google, Google+ y Google Maps), Bing Places (Bing y Yahoo), Waze, Here.com (Here WeGo) y QDQ.com.  

“Las ventas de una tienda de barrio se pueden llegar a multiplicar si la empresa en cuestión tiene presencia digital y está bien posicionada en buscadores, ¿sabíais que el el 80% de las búsquedas locales terminan siendo compras offline? El pequeño negocio tiene una gran oportunidad de expandir su influencia geográfica y su reconocimiento si utiliza y explota los canales digitales. En QDQ media sabemos que muchas veces este paso no es fácil, por eso ofrecemos servicios paquetizados y eficientes que incluyen presencia en buscadores y directorios de empresas, así como diseño web. Desde peluquerías a autoescuelas, pasando por tiendas de ropa o de alimentación, miles de usuarios lo confirman”, asegura Pedro Fernández, director de marketing de QDQ media.

Podemos concluir que la posibilidad de contar con múltiples canales de promoción, mejora la popularidad del negocio online y, por consiguiente, aumenta la predisposición de compra de los usuarios. En base a esto, Presencia Plus de QDQ media, parte de un sencillo y efectivo principio: más interacción, mayor conversión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.