En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Carlos Herrera: la voz radiofónica más influyente según el TOP 100 del poder de El Mundo

carlosherrera

Carlos Herrera es el periodista radiofónico más incluyente de España. Y no lo dice el EGM, lo dice el TOP 100 publicado este domingo el diario El Mundo que la opinión de un centenar de expertos respecto de los españoles más incluyentes del pasado 2011.

 

 

En la lista que incluye a los 500 personajes más incluyentes de España en un suplemento especial incluido en la edición del pasado domingo de El Mundo, hay poco espacio para los periodistas y para los empresarios de medios de Comunicación. Está liderada Mariano Rajoy y debemos bajar hasta la octava posición para encontrar a Pedrojota Ramírez y hasta la posición 37 para llegar al segundo periodista más incluyente Carlos Herrera.

 

CONSULTA LA LISTA


{gallery}top100{/gallery}

Pedrojota y Herrera están enca de políticos como José Bono, empresarios como Juan Rosell o detistas como Fernando Alonso, Rafa Nadal o Pau Gasol. En la lista del TOP 100 del poder encontramos en la posición número 30 a José Manuel Lara Bosh, presidente del Grupo Planeta y a Antonio Fernández Galiando, presidente Ejecutivo de El Mundo en el puesto 41, uno delante de Juan Luis Cebrián, responsable de Prisa en la posición 42.

 

Alejandro Echevarría, hasta hace poco presidente de UTECA está en el puesto 59, mientras que Federico Jénez Losantos se queda en el 63. Losantos junto a Herrera son los únicos representantes del mundo radiofónico en la lista. Un listado donde no están periodistas de la SER ni de COPE ni de RNE.

 

En el 67 encontramos a Ignacio Polanco, heredero sin ejercer del perio prisa, mientras que debemos caer hasta el 71 para encontrar a Jaume Roures, el venido a menos dueño del perio Mediapro, que actualmente atraviesa serias dudas económicas. Silvio González, consejero delegado de Antena 3 está en la posición 79, mientras que el subdirector de El Mundo Casiro García Abadillo se queda en el puesto 89.

 

Carmen Iglesias, hasta hace unos meses presidenta de Unidad Editorial se queda en el puesto 96, mientras que Javier Godó, dueño de La Vanguardia llega hasta el puesto 97. Cierra la lista de los ‘mediáticos’ Luis Enríquez nuevo Consejero Delegado de Vocento y ex director general de El Mundo.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.