En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ferrari (Onda Cero) y la crisis: ‘Hay que seguir ajustando los gastos todos los días’

radioondacero

RNE, La Ser y en algunos casos COPE han apostado el cambio esta temada. Onda Cero, el contrario continúa siendo fiel a su máxa y sigue apostando las voces que le dan buenos resultados. Javier González Ferrari, presidente de la emisora, ha explicado a prnoticias las principales claves de esta temada.

 

 

 

La prera semana de septiembre se ha convertido en la de la presentación del nuevo curso en las emisoras de radio. Hoy le ha tocado el turno a Onda Cero, que un año más sigue apostando Carlos Herrera, Julia Otero, Carlos Alsina o Isabel Gemio, sólo hay un cambio en los detes: Héctor Fernández, de la cantera de la emisora, se pone al frente de ‘Al Prer Toque’ de lunes a vies.

 

 

Con respecto a la caída publicitaria, Ferrari ha explicado a prnoticias que la nueva temada comienza mal, como terminó la pasada. Aunque eso sí parece ser que las administraciones han empezado a pagar lo que debía. Es ello que ha indicado que a pesar de que hace años redujeron los gastos ‘al milímetro’ ha dicho que ‘hay que seguir ajustándolos todos los días’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.