En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Julia Otero ficha a Raquel Martos y Juan Gómez-Jurado para el nuevo curso que empieza el lunes

La locutora Julia Otero empieza a perfilar las nuevas voces que le acompañarán en la nueva temada de ‘Julia en la Onda’ que se estrena el próxo lunes en Onda Cero. Así, Raquel Martos y Juan GómezJurado serán dos de los habituales del espacio.

La periodista Raquel Martos cambia la Cadena SER para volver a Onda Cero, la emisora donde comenzaba como becaria. Atrás deja ‘La Ventana’, con Carles Francino, para incorarse al equipo de Julia Otero en el nuevo curso que arranca el lunes. Seguro Martos le dará un toque de humor a su participación como ya ha demostrado que tan bien sabe hacer desde sus participaciones en ‘El Hormiguero’ y ‘El club de la comedia’.

 

El otro fichaje de Julia Otero, para empezar el lunes en las ondas, es una apuesta el popular escritor, y también periodista, Juan GómezJurado. El escrito tiene varios títulos en su haber siendo autor de éxito en la literatura de intriga. Además, también ha trabajado en prensa, radio y televisión.

 

El lunes vuelve ‘Julia en la Onda’ a Onda Cero, a partir de las 16.00 horas, pero la presentadora no estará sola ya que, junto a su equipo habitual, se incoran al programa Raquel Martos y Juan GómezJurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.