En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Onda Cero, con Julia Otero y Carlos Herrera, abre los micrófonos el 1 de septiembre

El 1 de septiembre Onda Cero da el pistoletazo de salida para emprender una nueva temada con el regreso de Julia Otero y Carlos Herrera a sus programas habituales, ‘Julia en la onda’ y ‘Herrera en la onda’ respectivamente. Isabel Gemio se incorará el fin de semana del 67 para retomar ‘Te doy mi palabra’.

A las seis de la mañana del próxo 1 de septiembre Carlos Herrera se pondrá ante los micrófonos de ‘Herrera en la onda’, en Onda Cero, para inaugurar el nuevo curso de Onda Cero. Aunque el periodista ha estado durante el mes de agosto muy activo, con programas especiales desde distintos polígonos, oficialmente empieza un curso en el que no habrá grandes novedades salvo algún fichaje en los tertulianos todavía concretar.

 

Un lunes en el que la programación de Onda Cero se pone en marcha al completo con ‘Julia en la Onda’ volviendo junto a sus fieles oyentes a partir de las 16.00 horas. El conservadurismo también será la nota principal del espacio de Julia Otero con algunos retoques y la llegada de colaboradores nuevos.

 

Los seguidores de Isabel Gemio tendrán que esperar un poco más hasta el fin de semana del 6 y 7 de septiembre cuando la periodista volverá con ‘Te doy mi palabra’, junto a los más madrugadores, de 08.00 a 12.00 horas. En sintonía con el resto de la cadena las novedades serán puntuales.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.