En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Primer día pos-Herrera: Onda Cero ‘borra’ su rastro y Pepa Bueno y Expósito no se van de vacaciones

Ni su último editorial con su despedida. En portada de la web y en la parrilla de Onda Cero ya no hay ni rastro de Carlos Herrera. Los espacios que ocupaba hasta el viernes el presentador de ‘Herrera en la Onda’ ya han sido renovados con fotografías de sus sustitutos –Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas– y por los grafismos de ‘+de1’, el nuevo espacio de las mañanas de la emisora de Atresmedia Radio. Lo mismo ha ocurrido en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Parece que todo el mundo ya se ha olvidado de él. El primer día pos Carlos Herrera al frente de las mañanas de Onda Cero ha estado marcado por la renovación de la portada de la web de la emisora, que ha borrado todo rastro del que ha sido uno de sus rostros principales en los últimos quince años. Herrera tendrá sustitutos oficiales en las ondas a partir del 8 de abril –Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas– y sus fotografías ya encabezan la web de la emisora. Incluso un cronómetro marca la cuenta atrás para su estreno.

Onda Cero se afana desde el viernes por publicitar de manera numerosa e intensa su nueva apuesta para las mañanas justo cuando el ecuador del curso ya ha pasado y a falta de medio mes para conocer la primera oleada del EGM. Ese trabajo de ‘borrar’ el rastro de Herrera y dar a conocer ‘+de1’ también ha llegado a los perfiles oficiales de Onda Cero en redes sociales donde Alsina y Lucas ya se han integrado en la foto de familia en sustitución de Herrera.

Mientras tanto la competencia no descansa esta Semana Santa. En la Cadena SER Pepa Bueno ha seguido esta mañana al frente de ‘Hoy por Hoy’ y además con una entrevista destacada. Los estudios de Gran Vía 32 han recibido la visita del secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, que ha sido entrevistado por la directora del primer tramo del matinal de la emisora de Prisa Radio. 

En la Cadena COPE tampoco están para vacaciones. Ángel Expósito ha mantenido la estructura habitual de ‘La Mañana’ eso sí sin la presencia de algunas de sus voces habituales como Juan Antonio Alcalá, encargado de los Deportes. Expósito tiene las horas contadas y se encuentra en busca de un hueco cuando se confirme la llegada de Carlos Herrera la próxima temporada a la emisora de los Obispos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.