En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luis del Olmo habla de la estafa de su administrador: ‘Me quedan cuatro duros’

luis_del_olmo

Luis del Olmo ha denunciado que ha sido estafado el que hasta ahora era su administrador, Rogelio Rengel Mercadé. Ha explicado que puede haber sido el profesional que más dinero ha ganado en la radio, pero ‘hace mes y medio, el administrador de mis bienes me ha hecho una estafa de muchos millones de euros’, sentenció. Rogelio Rengel era el propietario de la cabecera Don Balón que tuvo que cerrar presuntos problemas económicos.

 

 

Una de las voces más conocidas de la radio en nuestro país, que durante años nos ha despertado con la últa hora de la actualidad, ha anunciado que ha sido estafado. En un acto de Homenaje a la Radio Española promovido Facultad de Comunicación de la Universidad Villanueva, el locutor aseguró que a lo largo de su vida profesional había ganado mucho dinero, ‘probablemente el profesional que más dinero ha ganado en la radio. Pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previstos algún día para mis nietos’.

 

El periodista asegura que su administrador, Rogelio Rengel Mercadé, ‘ha roto muchos sueños míos y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas, tardes y años de radio. Me quedan cuatro duros contados’, sentenció. Y continuó diciendo que espera verle pronto en la cárcel, ya que el juicio está previsto que se celebre dentro de 15 días. A día de hoy ‘nadie sabe si el dinero se lo ha llevado en la Bolsa, si lo tiene escondido en una banca suiza, o como las noticias que me han llegado, se corría unas juegas universales en puticlubs de Cataluña. Espero ver a este tío en la cárcel’.

 

Hay que recordar que Rogelio Rengel Mercadé era el propietario de la revista Don Balón. La histórica publicación detiva que tuvo que echar el cierre en septiembre la acusación de supuesta apropiación indebida que pesaba sobre el propietario de la cabecera.


Hace unas semanas prnoticias habló con los ex trabajadores de la revista que declararon que Rengel les adeudaba la últa nómina y la liquidación del despido. Los doce despedidos pusieron el caso en manos de un abogado y están a la espera de que se celebre el juicio, previsiblemente tendrá lugar en abril. Aunque sus esperanzas de recibir lo que creen que les deben están puestas en la resolución de las causas que el propietario de la cabecera tiene abiertas.

 

Luis del Olmo también aprovechó la ocasión para opinar sobre la programación de ABC Punto Radio. Dijo que la restructuración de la parrilla que habían hecho es ‘malísa’ y declaró que así se lo ha transmitido a la dirección de la emisora.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.