En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Luis del Olmo adelanta su marcha de la radio, antes de un año dejará las ondas

El veterano periodista lleva tiempo pensando en la jubilación. El año pasado ya se puso fecha, en 2014 diría adiós a la radio de una vez todas. Sin embargo ha decidido adelantar su marcha y ha asegurado en una entrevista en el RAC1 que se irá antes de un año.

 

 

 

El presentador y director de Protagonistas se plantea jubilarse en septiembre, a sus 76 años. No colgará el micrófono de forma definitiva, ‘sería un golpe muy duro’ dice, así que planea hacerlo de forma progresiva, ‘presentando una sección o una entrevista a la semana’, según ha comentado en una entrevista en la emisora RAC1.

 

‘Yo me doy cuenta que debería estar retirado hace bastante tiempo. Tengo 75 años. Y 75 años son muchas castañas. Creo que antes de un año estaré jubilado. Me tengo que pensar seriamente si digo adiós, o si es un adiós parcial’ ha manifestado.

 

Luis del Olmo ha ido dejando la radio poco a poco, el prer paso fue dividirse el programa Protagonistas con Félix Madero para hacer solo dos horas de radio diarias y así poder levantarse a horas menos intempestivas. ‘Estoy viviendo una juventud maravillosa, hacía 35 años que no desayunaba con mi mujer’ confesaba en una entrevista a prnoticias. En estos momentos, las mañanas está Melchor Miralles con Cada mañana sale el sol y de 10.30 a 12.00 Luis del Olmo le toma el relevo.

 

Poco después, en El Diario de León, aseguró que su adiós definitivo a la radio sería en el 2014, aunque eso sí, nunca dejaría de comunicar. ‘Cuando sea mayor me gustaría continuar haciendo lo mismo que en los últos 50 años, comunicar’ afirmaba rotundamente.

 

ABC Punto Radio tendrá que buscar pronto un sustituto que llene el vacío que deje Luis del Olmo, un veterano que lleva más de 40 años en las ondas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.