En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Melchor Miralles ocupará el hueco de Luis del Olmo en ABC Punto Radio

Es época de cambios en la radio. La Cadena Ser ha movido a Francino a las tardes, en RNE se está construyendo una nueva parrilla en la que ya no estarán Juan Ramón Lucas, Toni Garrido ni Pepa Fernández, y el veterano Luis del Olmo ha decidido colgar el micrófono de una vez todas, no esperará a 2014. Melchor Miralles, la gran apuesta de ABC Punto Radio, le tomará el testigo.

 

 

Luis del Olmo está cansado de madrugar y ha decidido que con ‘75 castañas’ a sus espaldas ya es hora de jubilarse. ‘Creo que antes de un año estaré jubilado. Me tengo que pensar seriamente si digo adiós, o si es un adiós parcial’ decía en una entrevista al RAC1, pese a que con anterioridad se había puesto 2014 como fecha tope.

 

En ABC Punto Radio conocen los deseos del locutor de descansar y están estudiando de qué forma puede seguir vinculado a la emisora, aunque ya no sea con un programa diario. El propio Luis del Olmo comentó que una colaboración semanal, puede que una entrevista, sería una buena fórmula para no dejar la radio definitivamente, lo que sería un golpe muy duro para él. La radio de Vocento tampoco quiere desprenderse de uno de sus símbolos.

 

Desde ABC Punto Radio no buscarán a nadie fuera para suplir a Luis del Olmo y lo más probable (aún se están estudiando las parrillas) es que Melchor Miralles, la gran apuesta de la emisora que fichó la empresa en octubre de 2011, alargue su programa para cubrir las dos horas diarias que hacía el periodista.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.