La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

lunes, 28 de julio de 2014
Isabel San Sebastián: ‘Estoy absolutamente feliz dirigiendo y presentado ‘El Contrapunto’
redacción prnoticias 17/07/12 11:02

Isabel San Sebastián se ha puesto en contacto con prnoticias en relación a la noticia publicada ayer sobre su posible fichaje por RNE. San Sebastián ha asegurado que el tres de septiembre, tras sus vacaciones, volverá a ABC Punto Radio para continuar con un proyecto que la ilusiona y con la seguridad de que quién la ha contratado también confía en ella.

 

 

 

Prnoticias publicaba ayer que te estabas postulando para ocupar el puesto de la tarde en RNE ¿es así?

No. Categóricamente no. No me he postulado para nada, ni nadie me ha llamado para nada. Estoy absolutamente feliz dirigiendo y presentado ‘El Contrapunto’ en ABC Punto Radio. Ahora mismo estoy de vacaciones, pero el tres de septiembre volveré a estar en mi puesto, al frente del micrófono, en un proyecto con el que estoy comprometida al cien por cien, ilusionada, con un equipo formidable y con vocación de permanencia absoluta.

 

Y además, con la constancia de que existe la misma confianza por parte de quienes me contrataron tanto en ABC Punto Radio como en el Grupo Vocento. O sea que no hay absolutamente nada.

 

Seguiremos Informando…

 


 

Comentarios  

 
#2 Andrea 21-07-2012 11:42
¿Se repara en el silencio y perfil bajo que la trepa que hasta ahora presentaba los desayunos observa en espera de poder seguir chupando de esa t.v. pública que tan espléndidamente le pagaba?
Citar
 
 
#1 Un 17-07-2012 20:49
No creo que en RNE hayan intentado ficharla, otra cosa es que ella misma haya lanzado un globo sonda por si alguien se fija en ella, cosa que es improbable. Sería un gran favor a Punto Radio que se fuese de La radio en la que debuta desde hace unos meses, ya que esta cadena tiene los días contados.
Citar