En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Expósito mueve ficha para salvar a su equipo y llevárselos a COPE

1aaa_prnotiicas_ngel_exsito

El pasado 28 de enero los trabajadores de ABC Punto Radio llegaban a un preacuerdo del ERE con la empresa. Además de las pertinentes indemnizaciones se aseguraba que 11 personas serían recolocadas en Vocento, de las cuales dos pertenecerían a la delegación de Madrid.

 

Por lo que ha podido saber prnoticias, Ángel Expósito está moviendo todos los hilos necesarios para que los dos afortunados sean de su equipo. El ex director de ABC querría llevarse a la COPE a encargada de la producción de su programa en la Radio y a otra persona que pertenecería a su entorno más cercano.

 

Esto se contradice con las noticias de las que disponemos en esta Redacción y que apuntaban a la ‘salvación’ de una persona próxa al equipo de gestión que sería directamente recolocada Vocento en Madrid. Eso sí, lo que no podemos asegurar es sí, de ‘repescarse’ estas tres personas, se alteraría la distribución de las recolocaciones pactadas Madrid. En principio se acordó situar a dos empleados en Madrid y nueve en el resto de España.

 

Conviene recordar, como ya se ha contado en prnoticias, que Expósito en ningún caso computaría como una de las personas recolocadas ya que, al tener un blindaje de dos años con ABC, tiene asegurado al menos ese periodo de tiempo en la COPE. Ángel Expósito ha sido designado Vocento para hacerse cargo del informativo del mediodía que ABC mantendrá en COPE diariamente, una vez que se resuelva la integración de las 70 frecuencias de Punto Radio en la emisora de los Obispos.

 

Seguiremos Informando

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.