En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Punto Radio anuncia que tendrá cobertura nacional en doce meses

Punto Radio continúa con su travesía el desierto en el comienzo de su cuarta temada. Las novedades programáticas muchas menos que el curso pasado se litan a la llegada de María Teresa Campos en sustitución e Julia Otero. De lo demás, más de lo mismo. Luis del Olmo vuelve a recordar que están en una etapa de transición y que las audiencias ya llegarán, mientras que los directivos prometen que este año sí que tendrán la esperada cobertura nacional. Según la últa oleada del EGM, la emisora de Vocento se mantiene estancada en los 422.000 oyentes.

Con María Teresa Campos como incoración más llamativa, Punto Radio ha presentado su nueva temada, la cuarta desde que comenzó sus emisiones. La periodista se suma al equipo de ‘Protagonistas’, el conocido programa presentado Luis del Olmo, donde se hará cargo de las dos últas horas en sustitución de Julia Otero, que se ha marchado a Onda Cero. El Resto de la programación se mantiene inalterable.

Luis del Olmo las mañanas con Protagonistas, Ramón García las tardes, Rosa García Caro, Sara Infante y Ana García Lozano las mañanas. Los informativos a cargo de Javier Fernández Arribas, pasarán a llamarse ‘Prera Plana’. José Miguel Azpiroz presentará el informativo de las 14.00 horas y que la emisora de Madrid se integrará en la central.

La novedad es quizá operativa. Durante sus tres temadas anteriores, el gran problema de Punto Radio ha sido su cobertura y la escasez de postes emisores. Un problema que según Héctor Casado Caballo, director general de Punto Radio, se podría solucionar en doce meses, cuando fin la emisora tenga la esperada cobertura nacional.

El caso es que las cosas no van del todo bien para la cadena de Vocento. Las audiencias no suben, no logran hacer grandes fichajes que compensen las salidas de Concha García Campoy y Manel Fuentes hace un año, y no encajan en la estrategia audiovisual de Vocento. Los últos datos de la OJD indican que la emisora tiene unos 422.000 oyentes, echando tierra los 189.000 cosechados durante la anterior oleada que hacían presagiar una remontada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.