En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EXCUSAS A NUESTROS LECTORES: ‘Luis del Olmo hace una oferta para quedarse con Punto Radio’

ACTUALIZADA A LAS 15.00 HRS Esta mañana hemos publicado la noticia que se transcribe a continuación respecto de una posible compra de ABC Punto Radio parte de Luis del Olmo y Blas Herrero. Como muchos ya se habrán dado cuenta se trababa de la inocentada que tradicionalmente publicamos cada año el 28 de diciembre. Evidentemente y como todos los años no se ha querido perjudicar ni dañar a nadie con esta información. Por supuesto pedos disculpas a quien se haya podido sentir ofendido y reiteramos que esa nunca ha querido ser nuestra intención en un proceso tan delicado como el que vive la emisora. Gracias vuestra comprensión y esperamos que la inocentada del próxo año sea menos desafortunada.

 

 

TRANSCRIBIMOS ÍNTEGRA LA INOCENTADA

 

Luis del Olmo y Blas Herrero han hecho una oferta de últa hora para quedarse con ABC Punto Radio. Los dos comunicadores han ofrecido incluso quedarse con la plantilla e intentar mantener la programación de la emisora. En estos momentos negocian a contrarreloj con Vocento para intentar llegar a un acuerdo antes de que el Grupo Vasco desmantele la emisora. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que han ofrecido un montante tante que incluso se acercaría a la rentabilidad prevista Vocento para el alquiler con COPE.

 

Luis del Olmo y Blas Herrero han tirado de ahorros pero además han logrado apoyos de tantes inversores del sector para poder hacer una oferta la emisora en estos momentos en plena fase de desmantelamiento. A día de hoy las reuniones se suceden para intentar llegar a un acuerdo que plicaría mantener de la marca, hasta ahora en vías de extinción fruto del acuerdo de alquiler de postes de la COPE.

 

El objetivo del empresario catalán y del asturiano es mantener la parrilla de la cadena y parte de la programación aunque con algunos ajustes para comenzar a hacer rentable a una cadena que no ha ganado dinero en sus ocho años de vida. Luis del Olmo quiere rescatar una emisora que vio nacer y que apadrinó desde su naciento. En el caso de Blas Herrero ha visto una tante otunidad de hacer negocio, aunque en principio descartaría usar alguno de los postes de Punto Radio para su cadena Kiss FM.

 

De momento, Vocento ha paralizado todos los procesos de cierre y se ha sentado a escuchar la oferta, que al menos se acercaría a la rentabilidad que espera sacar Vocento con el alquiler a COPE.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.