En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Aparecen los primeros candidatos para las vacantes de RNE: ¿Isabel San Sebastián para la tarde?

sansebastiangrande

El pasado vies conocíamos que Juan Ramón Lucas dejaba las mañanas de RNE, pero también se habló sobre la salida de Toni Garrido, aunque el momento no hay nada confirmado. Ante estos puestos vacantes varios profesionales ya se están ofreciendo como posibles candidatos. Entre ellos estaría Isabel San Sebastián, que actualmente está en ABC Punto Radio realizando ‘El Contrapunto’.

 

 

Los programas de radio van cerrando sus temadas para dejar paso a los espacios veraniegos. Momentos en los que las direcciones de las cadenas aprovechan para hacer valoraciones y para preparar la próxa temada. Las estrecheces que está viviendo el Grupo Vocento, que ha llevado a la dirección a decidir cerrar la edición presa de Qué! sumada a la falta de datos públicos de las audiencias de ABC Punto Radio en el EGM, algo que indica que los resultados no son buenos, está provocando que sus profesionales estén buscando nuevos caminos fuera de la emisora, concretamente en RNE.

 

El cambio de gobierno en la RTVE está provocando salidas y puestos vacantes. De hecho, el pasado vies conocíamos que Juan Ramón Lucas dejaba las mañanas de esta emisoras, pero también se habla de la posibilidad de que Toni Garrido abandonara las tardes. Él mismo se dirigía a su audiencia diciendo ese día: ‘ si no tengo otunidad de despedirme, quiero darles las gracias’. Una de las profesionales que se están postulando para ocupar las tardes de la emisora pública sería Isabel San Sebastián, según informaciones llegadas a prnoticias, aunque fuentes cercanas a la periodista han asegurado que San Sebastián están muy contenta en Punto Radio . Pero no sería la única interesada en llega a la radio pública, los profesionales que están saliendo del Grupo Intereconomía, como Carlos Dávila, también estarían intentando buscarse un hueco.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.