En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Tiempo de Juego’ y ‘Carrusel Deportivo’ sacan toda su artillería ante el ‘Clásico’

Los partidos de mayor peso en la Liga resultan de gran tancia de cara a los resultados del Estudio General de Medios (EGM). Así lo entienden los informes internos de las emisoras que miden las audiencias de manera detallada y no global como los resultados públicos que conocemos en cada oleada del EGM.

 

Son precisamente esos informes internos los que indicaban a principio de año dentro de la Cadena COPE que su espacio detivo estrella, ‘Tiempo de Juego’, supería a ‘Carrusel Detivo’ (Cadena SER) durante los partidos más tantes como ‘Clásicos’ y derbis. Estos datos contrastaban con el dominio que mantenía de manera global el programa de la emisora de Prisa Radio, que perdió en el posterior EGM de abril y recuperó en el EGM de julio, el últo con Manu Carreño y José Antonio Ponseti al frente.

 

Es todo esto que los partidos tantes como el ‘Clásico’ que esta tarde a las 18:00 horas disputen Real y Madrid y Barcelona resulten especialmente relevantes. Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y Manolo Oliveros liderarán el amplio despliegue preparado ‘Tiempo de Juego’ (@tjcope) para este encuentro. Una narración y un posterior análisis con todo su elenco de figuras y su particular y exitoso estilo.

 Jesús Gallego vivirá su prer MadridBarça como director del renovado ‘Carrusel Detivo’ (@carrusel), que comenzará este sábado a las 15:00 horas y desde las 17:00 se dedicará casi en exclusiva al esperado choque entre los dos grandes de nuestro fútbol. Junto a Gallego estarán conocidos y habituales colaboradores como Jorge Valdano, Luis Suárez, Marcos López, Álvaro Benito, Alfredo Relaño, Jordi Martí o Daudén Ibáñez. La tarde contará con humor y música en grandes dosis.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.