En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Reunión de emergencia en ‘Los 40’ para frenar el inminente desplome de ‘¡Anda Ya!’

Dani Moreno

Las alarmas han saltado en Prisa Radio. Las informaciones confirmadas prnoticias indican que esta semana se ha producido una reunión de emergencia en ‘Los 40 Principales’ para intentar frenar el desplome que ha experentado ‘Anda Ya’ en las muestras de audiencia que se conocen hasta el momento. El nuevo equipo no ha cuajado y ya se están estudiando tantes cambios para intentar recuperar terreno de cara a las encuestas del EGM que verá la luz en diciembre.

 

 

Las estaciones de audiencias hasta octubre a las que ha tenido acceso prnoticias indican que ‘Anda Ya’ experentaría un tante retroceso en relación a su últa oleada del verano, donde ya sufrieron un tante descenso del 18% en un año casi 300.000 oyentes hasta los 1,3 millones de seguidores.

 

Unas cifras que coincidieron con un tante cambio de presentadores. La dirección de la emisora temática de Prisa Radio decidía no renovar al equipo liderado Xavi Rodríguez tras dos años al frente del espacio. En su lugar llegaba un nuevo grupo liderado Dani Moreno, hasta entonces presentador de ‘El Gallo Máxo’ en Máxa FM. Cambios que a la vista de los datos no han funcionado.

 

Las cifras que se conocen hasta ahora indican que ‘Anda Ya’ no sólo se desplomaría en audiencia sino que además perdería su histórico liderato de los morning show. La situación ha despertado todas las alarmas y ha sentado como un jarro de agua frían en la cadena. Es ello que ya se buscan soluciones de emergencia, al menos para amortiguar el desplome.

 

Soluciones que pasan revisar completamente el formato y ajustar todas las piezas necesarias para intentar recuperar terrero en lo que queda de noviembre y poder mostrar mejores cifras en diciembre cuando se den a conocer los datos finales. Las cifras del EGM de diciembre son claves para las planificaciones publicitarias de comienzos de 2015, lo que los programas no pueden dar pasos en falso.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.